¿Está tu cerebro dormido?

6

Publicado en Tests

ESTE TEST DETERMINARÁ  SI TU CEREBRO ESTA DORMIDO O DE PLANO YA PERDISTE LA MEMORIA.

EL TEST CONSISTE EN 3 PARTES:

 1°)  TE MOSTRARÁN 12 FOTOS EN LA PRIMER PARTE.

 2°) DESPUÉS EN LA SEGUNDA PARTE SE TE MOSTRARÁN OTRAS 12.

 3°)  Y EN LA TERCERA PARTE,  TE MOSTRARÁN 48 FOTOS Y SE TE PREGUNTARÁ SI LAS VISTE EN LA PRIMERA O SEGUNDA PARTE, O SI DE PLANO NUNCA LAS VISTE.

NOTA:  DEBES DEJAR PASAR  5  MINUTOS ENTRE CADA SESIÓN DE FOTOS.

CUANDO TERMINES LA TERCERA PARTE,  LOS RESULTADOS SE TE DARÁN…

 PARA EMPEZAR DA CLICK  en:

http://www.bbc.co.uk/science/humanbody/sleep/tmt/instructions_1.shtml

Comentarios (6)

Desde que empezó la cuarentena he tenido sueños recurrentes de pequeños fragmentos como ir a comer a un lugar que nunca fui o, no recuerdo ir también he soñado con personas a las cuales la mayoría no conozco pero he soñado con una persona en particular, un muchacho joven que me toma de la mano, la verdad siento que le conozco desde que ya no estoy tan ocupada o distraída con tareas o cosas que así antes de la cuarentena; ahora no puedo dormir y cuando duermo son pesadillas de que me separan de alguien, incluso sueño que me apuñalan y al despertar, me mareo y continua así durante todo el día, ademas siento que alguien está a mi lado y la verdad siento calidez pero, no hay nadie en realidad ; por favor, necesito ayuda; cuando pregunto a mis familiares respecto a mis sueños, sòlo dicen que no le tome importancia que sòlo son sueños

no puedo retener lo que estudió m siento muy fatugada y mi cerebro flojo y adormecido que puedo hacer o q es?

Suelo tener falta de memoria ..estoy preocupada.por ejemplo siento estar dormida por mucho tiempo después de cuando me levanto.con sueño y también me olvido nombres de personas o me cuesta recordarlos y ni hablar de letras de canciones que tanto me gustan … Tengo 43 años. Gracias.

Debe consultar con su médico tratante.

Por ocasiones mi hija se le duerme la mitad de cerebro, qué significa

Le recomendamos que un médico general evalúe inicialmente a tu hija. Es posible que él la remita a un neurólogo o especialista.

Escribenos tu comentario