¿Será que esto se repite en la mayoría de EPS?

0

Publicado en Correspondecia Recibida

“Los contribuyentes del régimen de salud en Colombia se ven afectados por la forma cómo se distribuyen sus  aportes a la salud hasta el punto que tales malos manejos se ven reflejados en la deficiencia  del servicio automáticamente.

Para  muestra de lo anterior  un botón publicado en el Tiempo: El expresidente de Saludcoop con la anuencia del Consejo de Administración,  se gastó en él $267 millones en tarjetas de crédito, y en menos de dos años se le pagaron $4.817 millones por concepto de sueldo y bonificaciones y demás prebendas. El mencionado gerente reconoció que el sueldito de él sólo ascendía a $90 millones mensuales pero que…tenía que cuadrarse con las bonificaciones una suma casi igual. Por otra parte, “producto de una serie de créditos rotativos asignados por la citada EPS,   tenía un saldo por pagar de 236 millones”

No sobra decir que esa misma EPS le tenía asignado un carrito BMW, modelo 2011 a su presidente para no andara a pie.

Lo cierto es que si en su EPS a usted le toca que esperar demasiado por una cita con el especialista, el médico general es renuente a ordenarle un examen o un medicamento que no sea un ibuprofeno o aspirina, etc., es mejor que comience a sospechar a dónde va a parar el dinero de la salud.”

Escribenos tu comentario