¿Úrea, colesterol, glucosa, lípidos y triglicéridos … ?

134

Publicado en Frutoterapia, Remedios Caseros

“LA AUYAMA

Urea, colesterol, glucosa, lípidos y triglicéridos … ?

Un secreto revelado.

Hace algunos años, un ex profesor mío, me enseñó el resultado de un exámen de sangre, lo que vi me dejó estupefacto. Los cinco parámetros principales de la sangre , o sea, urea, colesterolol, glucosa, lípidos y los valores de los triglicéridos mostraban que, tenía niveles muy superiores a los niveles consentidos o normales.

Me comentó que la persona con esos niveles debería estar muerto. El profesor me mostró luego el nombre del paciente, que hasta ese momento había estado escondido en su mano. El paciente era él mismo!

Atribulado le dije:! : “pero cómo, y qué has hecho?”.

Con una sonrisa me mostró otro resultado de análisis, diciendo: “. Ahora , mira esto, confrontando los valores de los parámetros y enseñándome las fechas de dichos análisis ”

Este es el que me he hecho posteriormente. Los valores de los parámetros son claramente dentro de los límites recomendados , la sangre estaba perfecta, impecable, más la sorpresa aumenta cuando he visto las fechas, la diferencia era solo un mes (entre las dos pruebas de la misma persona)!

¿Cómo has hecho? Le pregunté, esto es literalmente un milagro! ”

Con calma, respondió que el milagro fue su médico, que ha sugerido un tratamiento obtenido de otro amigo médico Este tratamiento ha sido utilizado por mí varias veces con resultados sorprendentes.

Más o menos una vez al año, analizo mi sangre y en alguno hay una tendencia en alza de los niveles correctos, inmediatamente repito. Les sugiero probar.

He aquí el secreto : cada semana por cuatro semanas ( un mes) buscar en un abasto, negocio, mercado o feria, los pedazos de auyama . Debe ser de una auyama grande, . Cada día,tomar 100 gramos de concha de auyama, puesto en pedacitos en la licuadora junto a un vaso de agua (solo agua), y licuar muy bien, haciendo con el agua y auyama un vaso de vitaminas.

Tomar esta vitamina con el estómago vacío, 15 a 20 minutos antes del desayuno.

Hacer esto por un mes,cada vez que su sangre necesite ser corregida.

Es posible controlar el resultado haciendo un análisis antes y después del tratamiento con la auyama. Según el médico, no existe ninguna contraindicación, porque es solo un vegetal y agua natural (no usar azúcar).

El profesor, ingeniero químico excelente, ha estudiado la auyama para saber cual es el principio activo que contiene, concluyendo al menos en parte, que está presente un solvente de peso molecular bajo que contiene el colesterol : el colesterol más nocivo y peligroso LDL.

Durante la primera semana, el orine tiene una gran cantidad de LDL (bajo peso molecolar), que se traduce en la limpieza de las arterias , comprendido el cerebro, aumentando así la memoria de la persona.

Hay solo un inconveniente: el sabor de la auyama cruda no es muy agradable!

Nada más.

Más hay un particular importante: Ni la auyama ni el agua puede refrigerarse porque destruye los principios activos de la vitamina.

Esta es la razón de adquirir cada semana, la auyama, o sea fuera del frigorífico, se deteriora rapidamente.”

Comentarios (134)

he empezado a tomarla, pero es solo la concha o con la pulpa, según no puede ser refrigerada.
necesito mas consejos ya que soy de colesterol y triglicéridos alto. Gracias

Favor repasar los artículos que se encuentran sobre los temas que señala, en la sección Remedios Caseros de esta misma web http://www.sepacomo.com

Digo y estoy agradecido de haber creado una dieta personal, la cual les voy a dar a conocer:
1/4 kilo repollo
1/8 kilo de tomate
pimentón al gusto
1/cebolla pequeña
1/8 kilo de papa
1 huevo
sal al gusto
1/8 kilo auyama
Preparación
Pica todo como para una ensalada; la papa se frita, después de frita se saca el aceite dejando un poco en el sartén; los demás ingredientes, exceptuando el huevo y la auyama, se cocinan como si fuese al vapor cuando todo está cocido, bate el huevo y lo echa sobre el sofrito, lo tapa y espera 5 minutos para dar por terminado.
La auyama la licúa con concha y todo hasta que quede bien homogénea sin botar nada ni echarle ningún tipo de dulce.
Esa composición es para 1 persona.
Esta es mi dieta diaria.

Por favor pueden ser más específico, el jugo se toma colado o no.

No.

Me sentia ultimamente muy mal de salud; caminaba y me cansaba, hasta que un dia me conpré una auyama pequeña y preparé un poco la tripa, la licué y me la tomé y ami esposa le di un poco y le gustó; gracias a Dios hoy me siento un poco mejor y poco a poco, voy viendo el resultado; gracias, muy bueno

Muy buenas tarde; tiene que ser cruda la auyama y no refrigerarla o sea, que cada vez que se haga esa instrucción tiene que tomar conchas de la misma auyama

Cruda, no refrigerada; con concha o sin concha.

Buen día; yo tengo 2 días tomando este batido. Y les cuento que es buenisisísimo; yo sufro de estreñimiento y desde que inicié con este batido, voy 2 veces al baño. Me siento mas ligera y sólo tengo 2 días tomándolo.

Bienas noches Yo quisiera saber q es lo q se licua la cascara o la masa porq no entiendo porfavor m interesa

Cáscara con masa o, si lo prefiere así: masa sola.

buen remedio auyama

Tengo entendido q es la cáscara se licúa pero, es muy dura y al licuar queda muy arenosa ..¿ No afecta a la vesicula ? porque no indican que se cuele…gracias y de ser posible me gustaria su respuesta..bendiciones

Puedes suprimir la cáscara y los efectos son igual de efectivos.

es la concha de la auyama o 100gramos de auyama y si hay que colar gracias

Sin la concha si lo prefiere y, no hay que colar pero si licuar bien.

Tenía colesterol, triglicerídos y azúcar elevados. Con dieta sin harinas ni arroces bajó el azúcar, los triglicerídos, pero el colesterol bajaba muy lento y poco. Hicimos el remedio y en 23 días el colesterol se normalizó. Pregunta: ¿Se puede seguir haciendo para bajarlo de 200?.

Escribenos tu comentario