Deportistas: lo feo de algunos famosos

0

Publicado en Deportes

Se supone que en plena actividad y cuando en términos publicitarios son un “producto estrella”, los deportistas ya sean futbolistas, tenistas, etc., buscan aumentar sus ingresos a través de promoción de marcas o bienes ya sean de consumo, de lujo, servicios y otros.
En tiempos pasados era normal que una celebridad del deporte promocionará una determinada marca de cigarrillo o de licor, un político lo utilizara, a se aprestara para una buena causa.
Este artículo va dirigido hacia aquellos grandes deportistas en ejercicio o no, así como para aquellos que algún día lo serán: no se presten para promover algo que pueda perjudicar a un niño que por imitación creerá que consumiendo ese producto que su ídolo “vende” a través de la T.V., algún día podrá llegar a ser como él.
Ver a un personaje en el que se cree, promoviendo comida chatarra, gaseosas, productos fritos, bebidas energizantes y todo aquello que promueva más tarde la presentación de enfermedades y malos hábitos alimenticios, da grima porque en realidad esa estrella, está promoviendo la diabetes, enfermedades cardiovasculares, cánceres, etc.
Si usted llega a ser un gran deportista, una celebridad, no se venda ni se preste ni se venda para deteriorar su propia imagen promoviendo el consumo de bienes que dañan la salud mental y física de sus conciudadanos. Sea también un buen patriota.
Si requiere de algunas razones de más peso y fondo, consulte en la Sección Salud de la web www.sepacomo.com el artículo Elementos para armar un nuevo sistema de salud.

Escribenos tu comentario