Redes ambientales

0

Publicado en Agricultura, Derechos, Ecología, Economía, Geografía, Observatorio, VISIBILIDAD

Red Colombiana de Formación Ambiental-RCFA
http://redcolombianafa.org/

CLAES (Centro Latino Americano de Ecología Social) es una organización no gubernamental independiente, dedicada a la investigación, acción y promoción de la ecología social. Reconociendo una vinculación recíproca entre grupos humanos con su entorno ambiental, en un contexto histórico, se consideran problemas socioambientales, vinculándose la investigación con la acción, desde un compromiso ético con la defensa de la vida y la promoción de alternativas al desarrollo. CLAES fue fundado en 1989, su sede se encuentra en Montevideo (Uruguay).

CLAES está integrado por un equipo multidisciplinario, con investigadores y promotores que cubren varias disciplinas y provenientes de distintas experiencias de formación personal. Buena parte del equipo trabaja en las oficinas del centro en Montevideo, mientras que otros integrantes se encuentran en otros países de la región.
http://ambiental.net/

Red ambiental
Objetivo: generar y desarrollar iniciativas de desarrollos sustentable en comunidades rurales y urbanas, a través de actividades ecológicas, culturales, artísticas y académicas, impulsado la participación juvenil en torno a la sustentabilidad del medio ambiente.
http://www.redambiental.org/

Red Ambiental de Jóvenes universitarios
http://redambientaldjovenesuniversitarios.blogspot.com.co/

Red de Formación Ambiental para América Latina y el Caribe
http://www.pnuma.org/educamb/alianza_mundial.php

OTRAS:
https://plus.google.com/114675848235823579577

Escribenos tu comentario