Como comes, viviràs

0

Publicado en Mujer, Recomend. Fisicas, Sepa cómo Cocinar

1. Procura no comer ni beber despuès de las 8 p.m.

2. El agua como terapia y alimento es la mejor bebida para su salud y bienestar actual y futuro..

3. Procura siempre en todo lugar no descartar la mejor comida del dìa para tu salud: el desayuno.

4. La carne roja es peligrosa, evìatela; como proteìna la carne puede ser sustiuida con otros alimentos sin riesgo alguno y mayores beneficios.

5. Sonrìa siempre asì te falten ganas. La sonrisa ante cualquier circunstancia y hora del dìa, condiciona una buena actitud y salud mental y fìsica.

6. Por cada bebida azucarada que consumas, estaràs absorviendo mìnimo 9 cubos de azúcar y estaràs tardando 7 días en lavarse el cuerpo y ciertamente incrementaràs la probabilidad de tener con el tiempo un infarto en un 20 por ciento. Tambièn te estaràs condicionando a desarrollar la diabetes.

7. Todo lo frito, sin excepciòn alguna, es dañino para la salud, en especial las papas fritas (papas a la francesa).

8. Las personas que no toman el desayuno obligan al organismo a robar de su propio organismo los nutrientes que a diario van a consumir y con el tiempo no es raro ver en esas personas el desarrollo de enfermedades.

9. Bajo ninguna circunstancia se le debe negar al organismo su raciòn diaria necesaria de agua.

10. Atienda con prontitud las señales de su cuerpo, evite que se se afecte su hìgado y riñones al retener su orina innecesariamente.

11. Una vez le hayan servido su comida, no cometa el error de agregarle sal pues ello afecta òrganos vitales y equivale a envenease lenta y progresivamente. No permita un salero en el comedor.

12. Coma DESAYUNO como un REY, ALMUERCE como un PRÍNCIPE y CENE poco. Esto le ayudarà a dormir mejor y a vivir más.

Escribenos tu comentario