ACUÉRDATE DE SOLTAR EL VASO‏

1

Publicado en Armonía, AutoAyuda, La Pareja, Magia Blanca, Mujer, Sicología

“Un psicólogo, en una sesión grupal, levantó un vaso de agua. Todo el mundo esperaba la típica pregunta:

“¿Está medio lleno o medio vacío?”
Sin embargo, preguntó:
- ¿Cuánto pesa este vaso?
Las respuestas variaron entre 200 y 250 gramos.
El psicólogo respondió: “El peso absoluto no es importante. Depende de cuánto tiempo lo sostengo. Si lo sostengo un minuto, no es problema. Si lo sostengo una hora, me dolerá el brazo. Si lo sostengo un día, mi brazo se entumecerá y paralizará.

El peso del vaso no cambia, es siempre el mismo. Pero cuanto más tiempo lo sujeto, más pesado, y más difícil de soportar se vuelve.”

Y continuó: “Las preocupaciones, los pensamientos negativos, los rencores, el resentimiento, son como el vaso de agua. Si piensas en ellos un rato, no pasa nada. Si piensas en ellos todo el día, empiezan a doler. Y si piensas en ellos toda la semana, acabarás sintiéndote paralizado, e incapaz de hacer nada.”

¡Acuérdate de soltar el vaso!”

Comentarios (1)

Contestacif3n a montsitaMuchas grcaias por tus hermosas palabras. Cada vez que elegimos estar tristes nos quedamos separados de Dios sin saber lo poderosos y grandes seres que somos. Siento que es maravilloso que nos apoyemos unos a otros sabiendo que todos somos Unidad danica y especial y que cada ser tiene a sus lados de su joya, otros seres que este1n en contacto con e9l mismo.Por tanto cada ser es sanado al estar al lado de otro.Me1s bien, suben las vibraciones hasta el lugar de luz que corresponde porque en realidad, nadie necesita ser sanado.Todo lo que creamos es pura Creacif3n. Si queremos cambiar algo es para estar en la vibracif3n de Amor incondicional del Dios Supremo.Somos Uno con el Mundo, Uno con Dios, Uno con su Hermosa Creacif3n. Dejar los juicios hace que a veces bajemos y volvamos a subir. Viva el carrusel de la Vida que nos mantiene ocupados en el Amor Incondicional del Ser.Un abrazo de milagros. Tomo lo que me dices lo hago medo y te lo devuelvo porque si lo ves en mi es tuyo.

Escribenos tu comentario