Alerta con e-mail como este…

12

Publicado en Ayuda a los demas, Dinero, Informática y Computación

Hay muchas formas de redacción y motivos que buscan estafar a través de un correo electrónico bien sea acudiendo a la ambición que pueda despertar la posibilidad de hacerse a mucho dinero a través de una “pequeña” inversión o que la persona suelte datos personales, a través de la explotación de la soledad, una herencia, una lotería que se sacó, un premio, de la amistad, despertando lástima y conmiseración…

Así que por más que le ofrezcan no suelte  nada. ¡Y nada es nada!

 Se lo decimos por su propio bien. Ignore esos correos.

A continuación le presentamos una muestra de esos sospechosos correos:

“Hola, mi querida.

Estoy más que feliz en su respuesta a mi correo electrónico y muy feliz de dirigirme a usted una vez más. ¿Cómo fue tu día hoy?

Mina un poco de calor aquí en Dakar Senegal.My nombre es María Juan (23 años) solo y nunca se casó, yo soy de Sudán, en África y actualmente soy residente en el campamento de refugiados aquí en Dakar Senegal a consecuencia de la guerra en mi país.

 Mi difunto padre Engr. Rufus U. John era el jefe del Ejecutivo de los vendedores de petróleo y también el director gerente (DUO DE HIERRO Y ACERO COMPANY LTD), en el sur de Darfur, en mi país, y también fue el presidente de la (EMPRESA DE CONSTRUCCION REMDOX) antes de que los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron a mi madre y mi padre en un blood.It frío era sólo que me está vivo ahora y logré hacer mi camino a un país cercano Senegal donde vivo ahora como mi refugee.Honestly una condición aquí en el campo de refugiados es bastante insoportable y yo estoy enfermo y cansado de estar aquí en cualquier promesa longer.I usted que yo le envío mi foto con mi padre y mi madre ven a continuación.”

Comentarios (12)

es mas falso que billete de 1000 dolares en China y a mi me toco con foto y todo , a mi me toco como patricia Kowame y de 25 años y Atractiva,, pero es de color, y paque no es de mi estilo , aqui les paso el correo que me llego:

Hola querida,
Estoy muy feliz por escrito a usted este correo. ¿Cómo está usted hoy?
Me gustaría tener una buena relación con usted y tengo una razón especial por yo que decidió ponerse en contacto con usted ahora
Mi Nombre es Patricia Kouame. Soy 25 años de edad y soltero y nunca se casó, soy desde Gambia en África Occidental y actualmente soy residente en el campamento de refugiados aquí en Dakar, Senegal, como resultado de la guerra en mi país.
Mi difunto padre el Dr. Albert Kouame fue el director ejecutivo de los vendedores de petróleo y el director gerente ( HIERRO Y ACERO COMPANY LTD), en el sur de mi país Gambia en África Occidental , antes de los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron a mis padres.
Es sólo que yo está vivo ahora y logré escapar y hacer mi camino a un país, Senegal, donde estoy viviendo ahora a través de la ayuda de la organización de la cruz roja.
Mi querida quiero usted me ayude a transferir una suma fondo de $ 2,5 M USD (Dos millones quinientos mil dólares) mi difunto padre depositó en un banco cuando estaba vivo para permitirme venir a tu país y vivir una nueva vida y una vida normal porque estoy sufriendo aquí mucho ahora. No tengo a nadie para cuidar de mí aquí ahora.
Por favor, me gustaría saber más sobre usted
Cuéntame más sobre ti mismo
Estoy a la espera de saber de usted pronto para que yo le dirá más acerca de mí
Cuidate
Patricia

A mi me acaba de enviar un correo patricia@57gmail.con
Con la misma características de la q ud tiene

No lo conteste

A MI IGUAL ME ACABA DE ESCRIBIR PATRICIA KOUAME

A mi me acaban de escribir una mujer llamada Monika Vika de Africa Occidental y dice que esta refugiada y que mataron a sus padres en su pais en su casa a causa de las guerras.. esta refugiada en Dakar Senegal

Para nada les conteste. No caiga en esa trampa.

Hola. Yo también tengo conversación con una tal. Angélica johnson y me dice que está en el campamento de refugiados en senegal. Y necesita ayuda pero el reverendo pide 345$ dolares para su pasaporte. Igual dice q sus difunto padre le dejo en el Banco $3.5 millones de dólares. Y que lo quiere trasferir a mi cuenta. Así tengan cuidado con esa estafa.

soy de Venezuela y también me llego a mi correo un email parecido pero el nombre de la chica es neli brown patel tiene 23 años dice que salio de libia cuando la guerra de cadafy que sus padres los mataron en la guerra que vive en un campo de refugiados en dakar Senegal y que le mande un dinero en dolares para sacar la cuenta que tiene que le dejo su padre

a mi me llego un email, como este……ojo no respondan ni den detalles personales…..venezuela……………

He recibido y contestado estos correo, pero no he recibido ninguna oferta de soltar nada o de recibir algo… Que puedo hacer por que los correos si son my parecidos, los debo de ignorar y borrar el contacto.

NO ENTRE EN CONTACTO CON ELLOS. IGNÓRELOS. PÓNGALOS COMO CORREO NO DESEADO.

yo tambien recibi estos correos los respondi pero que podria pasar en que nos afectaria

Escribenos tu comentario