Clave para que nos suceda lo bueno

0

Publicado en Numerología

SER LEGALES

Hay que ser consecuentes con lo que queremos que nos suceda y lo que en realidad hacemos para que nos suceda.

Si queremos ganar,  debemos ser legales y honestos en lo que hacemos. Si sembramos mal  con lo que hacemos,  lo lógico es que lo que recogeremos estará de acuerdo con lo que hemos hecho,  así que no esperemos recoger lo que no hemos sembrado.

Si compramos o vendemos algo que sabemos que no es legal,  puede que nos salga más barato o nos ahorremos unos pesos, pero en el fondo, sabremos que estamos siendo cómplices o patrocinadores del mal que alguien ha hecho a otros que si han trabajado para merecerlo.

El ladrón podrá no tener escrúpulos allá él; él sólo viene por nuestra plata no le interesa nuestra suerte.  Pero lo evidente es que las leyes espirituales sí funcionan y no necesitan de policías ni jueces para que se cumplan. De ahí que es necesario ser legales para que el éxito que buscamos lo podamos obtener y disfrutar de una forma duradera.

Somos originales y realmente honestos cuando no nos prestamos para que otros sean más  corruptos. La suerte sólo se atrae y las oportunidades a nuestro favor se multiplican sólo cuando no compartimos ni patrocinamos el mal que otros hacen.

Recordemos que cuando somos cómplices de aquellos que “piratean”  sólo nos engañamos a nosotros mismos y automáticamente alejamos la suerte de nosotros. La conciencia se puede silenciar ellos dicen pero,  los efectos de la causa generada son nefastos así no lo crean.

Escribenos tu comentario