Cómo ayudar al sueño

0

Publicado en Remedios Caseros, Sueños

“La raíz de valeriana en infusión y la leche tibia son buenos inductores del sueño. El té de manzanilla y la melatonina son efectivos sólo en el 5% de la gente.

Cualquiera de las cuatro propuestas anteriores puede ser el ayudante efectivo en su caso si tiene dificultades para dormir bien.

Pero, algunas personas duermen bien si se ponen medias, otras lo hacen mejor si toman un baño rápido (ducha), antes de irse a la cama, otras concilian más fácilmente el sueño si no ven más de dos horas televisión antes de irse a la cama; otras, apenas se acuestan se quedan dormidas cuando no se llevan a la cama los problemas del trabajo, sus deudas morales y/o financieras; otras duermen mejor cuando no se dejan abrumar por sus temores o porque sí saben que cada día trae su propio afán. Los niños duermen plácidos cuando se le masajean las plantas de los pies.

Algunas personas necesitan 8 horas para dormir, otras necesitan la siesta, otras se levantan saludables con sólo 5 horas de sueño pero todas, sin excepción, necesitan descansar bien para disfrutar mejor de la vida”.

Escribenos tu comentario