Comunicado sobre “Hercóbulos”

1

Publicado en Correspondecia Recibida

“Los editores de la obra “HERCÓLUBUS O PLANETA ROJO” se permiten informar a los medios de comunicación y a la opinión pública nacional e internacional que:

 

1. Por voluntad del V.M. Rabolú, de sus herederos y de los actuales titulares de derechos de autor sobre la obra “HERCÓLUBUS O PLANETA ROJO” las obras audiovisuales inspiradas en esta y expresadas en formato vídeo que circulan bajo los títulos de “HERCÓLUBUS: EL FIN DE LOS TIEMPOS” y “HERCÓLUBUS II”, están DESAUTORIZADAS por expresa revocatoria de fecha agosto 24 de 1999 expedida por el autor.

2. Esto en razón al uso fraudulento e ilegal que en estas obras audiovisuales se hizo de la obra original del V.M. Rabolú “HERCÓLUBUS O PLANETA ROJO”, al atribuirle fechas y pasajes que no aparecen en la obra original.

3.En cumplimiento de nuestro deber con la comunidad universal informamos que no escatimaremos esfuerzos en proteger sus derechos morales, la integridad y veracidad de su obra de conformidad con la legislación nacional e internacional sobre derechos de autor.”

Comentarios (1)

Comunicado del VM Rábolu
A todos los miembros del Movimiento Gnóstico
Cristiano Universal, en el mundo entero
La orden fue que después de un año de escrito el libro de Hercólubus, todo miembro tendría que salir, no quedarse sino salir a comunicar la enseñanza de la muerte revolucionaria a cada gnosis y hombre sobre el planeta. El Movimiento Gnóstico no cerró sus puertas para que quedaran viéndose las caras los unos a los otros, desobedeciendo las órdenes de la Ley; que no es por mi insignificante persona sino por la ley, que se ha venido entregando la enseñanza siempre en octavas mas elevadas. Eso si se pueden ir olvidando, que la gnosis no esta en los grupos sino en el trabajo que cada uno realice sobre si mismo practicando el trabajo revolucionario de la muerte y llevándolo a todos sus hermanos, porque por eso es que se llama movimiento porque no se puede quedar estancado sino que cada miembro tiene que hacerlo mover, llevando por todas partes esta gnosis revolucionaria. A mi no me pueden engañar o tomar desprevenido, porque yo si se como marchan las cosas, no vayan a creer que por su desobediencia la Gran Obra va ha quedar estancada, pues la ley tiene infinitos recursos para que esta gran obra se lleve a cabo. Les hago llegar este comunicado porque es necesario abrirle los ojos a muchos estudiantes para que sepan a que atenerse cuando llegue el momento, porque es urgente y necesario hacer este trabajo así como se los estoy diciendo en esta forma revolucionaria para poder sacar el fruto que se necesita sacar, antes de que sea demasiado tarde para hacer algo por la humanidad.
Las directivas del Movimiento Gnóstico y la Grey en general, que no acaten y no den a conocer este comunicado ya sea por negligencia o desacato, convirtiéndose en un obstáculo para que los demás miembros puedan realizar esta labor, incurrirán en grave desobediencia ante la Ley Divina y no habrá excusa justificable.
Comuníquese y cúmplase: dada en los tribunales de la Justicia Divina, en las dependencias del VM Rábolu, Juez del Karma, a los 28 días del mes de Febrero del 2011.
Coordinador General Internacional, Director del Movimiento Gnóstico Cristiano Universal
VM. Rábolu

Escribenos tu comentario