¿Cuál es la meta correcta?

0

Publicado en Magia Blanca

"Mira dentro de tí,
dentro de tí esta la fuente del bien
que saldrá al exterior en cuánto caves"

Antiguo proverbio

Es muy probable que cuando leas esto, es porque has andado un buen trecho de tu vida. Las experiencias han contribuido a formar tu carácter y valores; a través de la fe en algunos casos, y el conocimiento en otros, estás trascendiendo, tienes ingresos y egresos, tienes aciertos y equivocaciones, lo cierto es que en la medida que conoces más, te equivocas menos.

Los conocimientos te ayudan en tu profesión u oficio, promoviéndote social y económicamente; también los conocimientos te orientan sobre cómo conducirte como mujer o como hombre en el plano físico. Entonces, el hombre o la mujer exitosos, aprenden a manejarse en la tierra para conseguir las metas anheladas, eso es muy bueno; sin embargo, los caminos que elegimos para obtener esas metas exigen de nosotros conocimientos previos a fin de evitarnos desgracias por nuestra ignorancia o temeridad. De ahí, la necesidad de planear y diseñar la estrategia que nos haga llegar en más seguridad a la meta sin tanto sudor y lágrimas.

Tener conciencia (con-ciencia), equivale a errar menos y disfrutar más, conocer el camino y obviar los atrasos que nos impone la ignorancia de las leyes espirituales, las cuales debemos de todas formas, aprender a utilizar para cumplir con nuestra misión en la tierra.

Una vez iniciado tu crecimiento espiritual, no te detengas porque sabrás muy bien que son muchas las fuentes y señales que llegan para aquel que tiene ojos para ver y para aquel que tiene oídos para escuchar. No pierdas las oportunidades y sé perseverante.

¿CUÁL ES LA META CORRECTA?

Cada quien tiene el deber de descubrir cuál es su meta en la vida. No es garantía para saber si vamos bien, el estar afiliado o cambiarte a una religión, secta, ideología o asumir poses prestadas o no. No te decimos que reniegues del presente o de donde estás actualmente. Estás en un peldaño de la escalera de tu vida en donde aprenderás y luego continuarás avanzando.

Debes darte cuenta que tienes un compromiso espiritual. Para ello, debes conocerte a ti mismo (a), y, a partir de allí, como imán que atrae, te llegarán enseñanzas que te ayudarán a enfrentar todos los obstáculos generados por tu conducta pasada y te ayudarán a desaparecerlos u obviarlos, siempre, gracias a tu conducta presente.

Además de comer, trabajar, dormir, volver a comer, trabajar y volverte acostar, viniste para algo más. Tu espíritu, que no duerme, te pide que estudies y progreses espiritualmente.
Por ahora, sólo debes aceptar que viniste para algo más que ser un simple espectador de lo te sucede y de lo que te rodea. ¡Es hora de que consentirte espiritualmente!
Tienes la oportunidad de crecer en todos los aspectos de la vida.

Por:
Rand Randolph

Escribenos tu comentario