Cúcuta: crónicas

12

Publicado en Países y Regiones

Amigos cucuteños:

Los invito a visitar el blog CRONICAS DE CUCUTA el cual está contínuamente siendo alimentado con nuevos artículos:

http://cronicasdecucuta.blogspot.com/

Es una recopilación de escritos sobre Cúcuta de diferentes autores. Son referencias a sucesos, personajes, sitios, historias, etc…traen recuerdos o dan enseñanzas del terruño. Transportan al pasado en forma agradable y entretenida. En ocasiones se trata de actualizar el escrito original y/o adicionar párrafos o fotografías de otros autores o personales para complementar la narración y el momento. La intención es entretenernos con el pasado. RECORDAR ES VIVIR!

Recomiendo darlo a conocer a amigos cucuteños, sobre todo a los que están fuera de Cúcuta.

También puede servir como fuente de información para aprender, recordar, enseñar y transmitir conocimientos sobre nuestra querida Cúcuta. En ese espacio pueden hacer comentarios, aclaraciones, correcciones en cada uno de los artículos, que ayudaría sobre cada historia en particular.

Espero y les agrade. Cordial saludo.
Gastón Bermúdez

Comentarios (12)

Querido Gastón. Sin saber por qué, desde hace muchos meses y sin razones ni explicaciones, descuidé la búsqueda de tus Crónicas de Cúcuta! Como supondrás me han hecho mucha falta!
Indudablemente por varias razones de naturales retrasos mentales y otros males de la edad, me despreocupé de ello.
Ayer me comentó mi hijo Juan Fernando que había sabido que habías escrito una, como tus publicaciones, en que te referías a mis libros. Eso me timbró y me puse a ver la forma de poderla ver y además rescatar la relación contigo, no teniendo razón de descuidarla.
Te agradezco revivir el envío indicándome el sitio en las encontraré en Internet por que sin duda me hacen falta y decirte reanudar mis votos porque se den las condiciones y puedas volver por esta tu tierra, de mi parte te prometo no caer de nuevo en descuidar mi presencia al menos escrita.
Un abrazo. Alvaro

A Gastòn lo puedes contactar a travès de https://es-la.facebook.com/public/Gaston-Bermudez

Buenas tardes
me agrada el temario de las cronicas,generalmente consulto el material

si es posible deseo conocer todo el temario de las cronicas con fines de enseñanza
les agradezco me envien la metodogia

Buenas tardes
me agrada el temario de las cronicas,generalmente consulto el material

si es posible deseo conocer todo el temario de las cronicas con fines de enseñanza
les agradezco me envien la metodogia

buenos dias, le escribo desde venezuela, quisera comentarle dos cosas. tendra alguna informacion sobre el desaparecido colegio san juan de la cruz, ubicado en la avenida 4 diagonal a lo que se llamaba la estacion 100 de policia.
y la segunda inquietud es que no tengo acceso al blog.
en ocasiones anteriores lograba ingresar con facilidad y hoy no puedo.
finalmente expresarle mis felicitaciones por los contenidos.
el valor es incalculable.

saludos
jaime herrera

Ernesto: amigo…un saludo fraternal y felicitaciones por ésta página. Cordialmente,
Delázcar

Viniendo de ti, me siento honrado y agradecido. Saludos a tu señora e hijos. Siempre verás en nosotros también tu familia que te quiere mucho y admira.

Podria ser tan amable de contestarme a mi email. Es sobre sus paginas en Cucuta y mi Granabuelo “Don Enrique” Thies en el siglo 19 en Ocana y San Jose de Cucuta.
Gracias!!!!!!!!!!!!!

Para ponerse en contacto directo debe entrar hacer cli8c en el enlace (link) que en el mismo artículo mencionan.

Dr. GASTON BERMUDEZ: deseo enviarle por archivo Word de 14 paginas un material interesante de Cúcuta. podría indicarme una cuenta de correo electrónico para hacerlo llegar a sus manos. muchas gracias. EDUARDO JOSE DIAZ FUENTES. Pdta: puede comunicarse conmigo a mi correo gracias.

Eduardo José:
En la nota que nos llegó y que incluimos en esta web http://www.sepacomo.com se encuenta un enlace mediante el cual puedes hacer contacto directo con Gastón Bermúdez. Nos alegra que contribuyas a hacer crecer las crónicas sobre Cúcuta.

Escribenos tu comentario