El del León

0

Publicado en Risa - Terapia

Por un anuncio que el dueño del circo puso en el periódico, se presentan dos candidatos al puesto de domador a concurso.
Los recibe el dueño del circo y sin más preámbulos los invita a la jaula del león a demostrar sus habilidades para ver quién se queda CON EL PUESTO.
Una agraciada y bella joven y un señor de unos 40 años se miraron para ver quién era el primero en entrar a la jaula. Salvando toda responsabilidad, el dueño del circo les hizo la advertencia que el fiero león había acabado con la vida de los dos anteriores domadores a la vez que les hacía firmar un documento donde se excluía de toda responsabilidad por la demostración de los candidatos al puesto.
Realizado el sorteo, la exuberante rubia entró a la jaula sin siquiera llevar la banqueta ni el látigo para protección e intrépidamente se acercó al león que furioso se aprestaba a lanzarse sobre ella. En el instante que tomaba impulso el león, la rubia se quitó el abrigo y con la sola mirada,bastó para que el león como gatito se pusiera a lamer sus piés.
Afuera de la jaula y conteniendo la respiración, mascullando entre dientes el dueño del circo a manera de desafío le dice al hombre:
-¿Usted es capaz de hacer lo mismo sin látigo ni banqueta para defenderse?
A lo que sin pensarlo dos veces, el señor de 40 años le contestó:
-¡Claro que sí! Saque el león de la jaula y verá que también..

Comments are closed.