El libro de los Sueños: Letra O

0

Publicado en Sueños

OASIS
Presagia coronar la meta propuesta y su correspondiente disfrute a pesar de los obstáculos en la gestión que se tuvieron. También se aconseja a través de este sueño, dedicar tiempo a la meditación a fin de conseguir líneas de acción más rápidas y seguras. Paz.

OBELISCO
Se obtendrá algo digno de apreciar. Indica también crecer en posición y dignidad.

OBISPO
Reciba ayuda que le facilitará llegar rápidamente a las metas propuestas. Sorpresa muy agradable.

OBRERO
Fortuna en camino si lo ve trabajando. Si usted es el obrero, le augura que se verá obligado a redoblar sus esfuerzos si quiere terminar a tiempo un proyecto que se le ha asignado.

OCÉANO
Sueño que debe relacionarse con viajes largos y provechosos en el aspecto anímico. Sueño muy afortunado para los novios ya que sobrevendrá propuesta matrimonial. Feliz etapa en la vida se avecina.

OCHO
Soñar con el número ocho indica que se le apreciará y tendrá muy en cuenta la labor desarrollada por usted. Lo demás lo consideran excelente colaborado r por lo que gradualmente le estarán asignando tareas de mayor responsabilidad y remuneración.

ODIO
Sueños que están vinculados con logros que finalmente se consiguen, felicidad, ascensos, progreso y reparación de ofensas.
Autor: Ernesto Contreras J.

Escribenos tu comentario