El número de la suerte con base en la fecha de nacimiento

35

Publicado en Astrología, Numerología

Un sorteo de cualquier “juego de suerte” no está ligado `para nada con la fecha de nacimiento de una persona o de las personas en general.

Cada juego sea lotería, chance, etc., tiene para cada sorteo combinaciones de números con mayor probabilidad de salir ganadores así como habrá combinaciones que tienen menores probabilidades de salir premiados.

En resumen: Hay que deducir el número con base en el comportamiento histórico de los resultados ya que en cada puesto habrá dígitos favoritos.

La sugeencia metodógica es el ser objetivos antes que pretender amarrar los resultados de un juego a la fecha de nacimiento de unomismo. Una cosa es una cosas y otra cosa es otra cosa.

Ahora bien, si usted suma uno a uno los números que componen la fecha de su nacimiento y si le queda dos dígitos al final, usted vuelve a sumar esos dos números hasta que le quede unsólo dígito. Ese número no es de la suerte o no suerte. Es un número que de uno a 9 cada uno le define ciertas características de su personalidad o carácter. Si la suma los números de la fecha de su nacimiento le da 11 o 22 se tarta de números maestros que también tiene interpretación comolos otros.

Lo que le queda por hacer si va a jugar en un sorteo de un juego de suerte es ver en cuál sorteo y juego de suerte su número de nacimiento tiene mayores probabilidades de salir ganador y en ese caso, para ese día, su número de nacimiento coincidirá con su número de la suerte.

Comentarios (35)

kiero ganar chance

Hay que aprender a armar la apuesta para cada juego y ocasión. Le sugerimos que lea los distintos artículos que se encuentran en la Sección de Numerología y que consulte la original revista EL GANADOR antes de apostar pues allí encontrará los datos claves para armar la apuesta.

numero de la suerte

Favor leer varios artículos que sobre el tema que usted pregunta se encuentra en la Sección Numerologia de la web http://www.sepacomo.com

Quiero saber cual es. El numero de la lotería del día de mañana. Gracias por su ayuda

Hay material escrito sobre la respuesta a su inquietud, favor consultar la Sección Numerologia de esta misma web.
¡Suerte!

Cuales son mis numeros de la suerte.

Favor leer artículos y comentarios que se encuentran en la secciòn de Numerología de la web sepacomo.com
Haga clic en parte derecha abajo de Universo Espiritual. Allì encontrará el verdadero sentido que debe dàrsele al nùmero de la suerte.

quiero conocer mis numeros de la suerte

En el artículo se dice cómo hallarlos. Le recomendamos lea los distintos artículos que se encuentran enla Sección Numerología de esta web y que también se refieren al tema.
Le adelantamos que los números de la suerte no son para estarlos jugando en cada sorteo de cualquier juego de suerte y azar. Cada combinación tiene en particular una mayor o menor probabilidad de salir ganadora indiferente de que sea un número particular de suerte para alguien.

Cual número juego hoy psra ganar

En donde va a apostar pregunte por la Revista EL GANADOR, consulte allí para que encontrar el DATO CLAVE.

Escribenos tu comentario