En caso de enfermedad ¡La oración positiva!

0

Publicado en Magia Blanca

La enfermedad generalmente la atraemos a través dela actitud mental que asumimos en unas ocasiones de descuido, otras de temor y la mayoría de las veces,porque nosotros mismos elegimos el atraerla pornuestra manera de ser.

El poder de la oración positiva, contribuye a solucionar el problema acelerando el proceso de sanación.

Es muy importante darse cuenta de las causas físicas y mentales que propiciaron la presencia de la enfermedad. Hay que desaparecerlas física y mentalmente. No hay que admitirlas en nuestras vidas. Los temores y las condiciones físicas,deben ser vencidos por nuestra valentía, determinación,fe y diligencia.

Cuando digamos la oración positiva para la sanación,debemos pronunciarla con la absoluta certeza de que es un decreto que ya comenzó a cumplirse al 100% porque encierra un podersuperior a la causa de la enfermedad y la enfermedad misma.

Su organismo comenzará a sentir el orden que debe existir y permanecer en él; esté seguro que hay un gran poder que sanará todas y cada una de las partes de su cuerpo.

Diga con la fe y convicción que se sanará, colocando los dedos de las manos entrecruzándose y los pulgares juntos.

Pida a su ángel guardián que lo acompañe ensu petición. Ahora solicite y decrete:

“Poderosa presencia “YO SOY”: asume el control total de mi cuerpo. Purifica a través de la corriente purificadora de una potente energía curativa, la perfección, el orden y la armonía en todas y cada una de las células y órganos de mi cuerpo.

Tú divino poder en mí, toma el control de mi mundo interior y siento a cada instante que la salud crece cada vez más en mí. Gracias por darme la salud y llenarme de tus bendiciones hoy y siempre. Así es como se cumple tu voluntad en mí que es el bien.”

Escrito por: 
Exosto

Escribenos tu comentario