En Diciembre

0

Publicado en AutoAyuda

La alegría debe primar en nuestros corazones.
Sentimientos ajenos a alegría y el entusiasmo nos pueden afectar negativamente pues muchas veces, si no vigilamos nuestra manera habitual de pensar o sentir y dejamos que los resentimientos, envidias, rencores, orgullo, apegos, interpretación equivocada de la realidad, temores infundados, miedos, etc., ello nos puede traer como consecuencia en que nos tornemos agresivos, depresivos, poco colaboradores con el mundo que nos rodea o el que nos tocó vivir.
Por la Ley de Mentalismo siempre atraemos, una y otra vez, lo que solemos mantener en nuestros pensamientos diariamente. De ahí, la necesidad de VER las cosas de una manera diferente si en realidad queremos comenzar a cambiar.
En verdad nadie lo cambia a uno.
Cada quien cambia cuando se decide hacerlo.
Hay gente que, aún teniendo con-ciencia de la necesidad de ello para estar mejor, por capricho, procastinación o cualquier pretexto, pospone ese primer paso liberador.
Sin embargo, son muchas las situaciones y circunstancias que propician una y otra vez la necesidad del cambio, hasta que se aprende, así “no haya peor ciego que el que no quiera ver…”
Desafortunadamente la causa se busca la mayoría de las veces afuera de nosotros mismos. Cuando se hace referencia a afuera de nosotros mismos estamos citando aquellas situaciones y circunstancias que nos presenta la vida , los demás, el gobierno, el trabajo… en fin, siempre habrá a alguien o algo a lo que se puede echar la culpa , se seguirá repitiendo, sin que muchas veces advirtamos que nosotros somos lo que hemos creado con nuestra manera de ser, sentir, hacer y tener lo que hemos atraído y que nos sucede y sucederá, hasta que aprendamos de veras o nos demos cuenta que es mejor cambiar.
Seamos pues más optimistas y empecemos por dar el primer paso esperando lo mejor de la vida: ¡SONRÍA!
www.sepacomo.com

Escribenos tu comentario