Hasta los ácaros influyen en un contrato de artrendamiento

0

Publicado en Consultorio, Correspondecia Recibida, Mujer, Prográmese, Remedios Caseros, Sugerencias

Aunque demasiado pequeño, lo escogimos prácticamente a la carrera aunque no las teníamos. La conclusión que saqué fué que de la prisa sólo queda el cansancio y la picazón.
Vimos muchos prospectos para arrendar y ciertamente el filtro que teníamos copó varios aspectos: cocina, baños, localización, transporte, seguridad, localización en cuanto a piso o ascensor, etc.
Al fin elegimos uno pequeño. Sinembargo, “al mejor peluquero se le queda un pelo”…
Resulta que a los dos días de habernos pasado, mi mujer barrió una de las alcoba que tenía estaba entapetada. Al otro día, el suscrito se vió obligado a visitar el dermatólogo. El especialista se encargó de hacerme ver qué había que averiguar respeto a los tapetes o alfombrado.
Lo cierto es que fuí víctima de un severo ataque de ácaros que mi mujer alborotó al barrer. La receta menciona a levocetirizina Diclohidrato 5mg. (una pastilla al acostarme por 20 días), con nombre específico de un laboratorio y una crema con componented de clobetasol, irgasan y alantoina. Debo también mandartme a hacer ahora un Hemograma.
Lo ciertpo es que a vuelta de la consulta llamé al dueño del apartamento alquilado y sólo le preocupó el que tenía que cambiar el tapete de las tres habitaciones. Hice entonces tardíos cálculos sobre la edad del tapete y aunque de inmejorable presentación, por el tiempo que entregaron a sus propietarios, debía de tener una antiguedad de por lo menos 4 años. Supe después que el apartamento fué entregado así hace 7 años.
Pagué la fórmula y ante el peligro de continuar durmiendo con el enemigo (los ácaros), insistí con el dueño que sólo le preocupa el ingreso cuaando le dije que los tapetes deben salir de cada pieza. Le pasé el informe a la inmobiliaria y aún no se comunican.
Por ahora, en caso de que usted se ve buscando arrendar un inmueble que esté parcial o totalemnete alfombrado pregunte por la historia del alfombrado. No se arriesgue con lo que le digan o le oculten. ¡LOS TAPETES o ALFOMBRA DEBEN ESTAR AFUERA ANTES DE MUDARSE!

Escribenos tu comentario