La “clavija” en el cobro nunca pasa de moda

0

Publicado en Correspondecia Recibida, Dinero, Informática y Computación, Sugerencias, VISIBILIDAD

Cuando a usted le llegue una Cuenta de Cobro, una factura…¡revísela!

Verifique los datos allí contenidos porque le pueden estar cobrando de demás o sin justificación alguna aparente. También le pueden, paralelamente, estar cobrando la cuenta de otros.

Pero, de lo que si hay que estar seguro en un alto grado de probabilidad, es que en una factura de la empresa de acueducto le hayan estado cobrando de demás.
Hay estrategias que en las empresas de servicio público operadas por particulares y Operadores de telefonía celular que simplemente le imponen o proponen a usted sobrecostos.

Si usted no nota la clavija o el más alto valor facturado, ellos dan por descontado un tira y afloje para que usted consiga que le paren bolas y hacer el respectivo reajuste por su reclamo. Este proceso pude tomar horas, días…y ¡sólo también le cuesta usted!

Ahora bien, tenga en cuenta que ellos astutamente estiman que unos por unos pocos miles o sólo unos cuantos pesos, no se va a tomar la molestia de gastar dinero yendo y viniendo una y otra vez reclamando porque el del desgaste es de usted y no ellos. Eso lo tienen fríamente calculado, poca es la gente que reclama y poco es el control.
¡Como también ellos saben que así sea $1 de clavija en conjunto les puede representar en sus arcas o bolsillos, muchos millones en un solo mes, en un año…!

Así que: revise y reclame, no se deje tumbar descaradamente. El tiempo que pierda de eso si puede estar seguro: ¡nadie se lo recompensará!

JOSÉ DOLORES

Ellos

Escribenos tu comentario