La mejor Constitución: El Kybalión

0

Publicado en Administración, Armonía, Arquitectura, Arte y Cultura, AutoAyuda, Conocimiento, Ecología, Economía, Esoterismo, Gimnasia Mental, Habilidades, La Meditación, Leyes Espirituales, Magia Blanca, Observatorio, Prográmese, Relación con los demas, Tareas, VISIBILIDAD

La única CONSTITUCIÓN que no necesita para su observancia “llueva, truene o relampaguee o así el sujeto se esconda debajo de una piedra para siempre se cumpla tiene sólo 7 leyes. Existe desde la noche de los tiempos. No necesita: defensores, acusadores, policías, jurados o jueces. Y mucho menos de reformas acomodaticias humanas.¡Es perfecta! Y todos nuestros actos con sus resultados, automàticamente son pasados por el tamiz de lo que estamos expuestos a cultivar. Sólo tenemos un consejero y está nuestro interior, desafortunadamente somos nosotros los únicos responsables de acallarlo o ignorarlo muchas veces. A pesar de eso, cuando generamos un karma, el daño lo generamos hoy en nuestro tiempo futuro o inmediato y en donde màs nos duele: dinero, seres queridos, prestigio, confianza, etc.

Se trata en síntesis los principios básicos que rigen el Universo en lo micro, en lo macro y en todo lo que sentimos, pensamos, obramos y la forma en que obtengamos.

Sócrates encontró una fórmula muy sencilla para permanecer coherente ante los demás y ante si mismo. Una vez le llegó un personaje pretendiendo un favor de Sócrates haciéndolo cómplice de algo indebido. Entre los argumentos para apelar a su solicitud el ladino individuo se le presentó diciéndolo que era amigo y enviado de Platón. Apelando a su coherencia Sócrates le replicó: “¡SOY AMIGO DE PLATÓN PERO, SOY MÁS AMIGO DE LA VERDAD!”

Te sugiero que la escuches o veas en el siguiente audilibro o conferencias:
http://www.youtube.com/watch?v=b04upBOmMTI

http://www.youtube.com/watch?v=kGO63Zq7z-o&list=PLbEhd7GES_pt2oOaENy1wbo0bMwkwYQfj

Escribenos tu comentario