¿La Paz de quién es?

0

Publicado en Correspondecia Recibida, Relación con los demas, VISIBILIDAD

La paz no se puede concebir que sea de una persona y tampoco beneficia a una sola persona.
Es muy maquiavélico y funesto lo que se propone un grupo de unos cuantos al tratar de manipular la opinión creyéndola como se hizo en el pasado como ingenua y e ser estúpida. Es una falta de respeto a la ciudadanía y a Colombia.

El sufrimiento por el conflicto interno entre colombianos, no debe continuar. Es hora de parar este exterminio entre compatriotas.

Hay que ponerse en función de lo que es un bien superior para Colombia. Lo que Colombia demanda es PAZ antes que dar validez a la envidia y resentimiento que carcome a un individuo que Colombia le ha dado todo tipo de oportunidades y no resultó sino un paquete chileno que insiste porel ansia de poder enceguecer la posibilidad de Paz.
Bien se decía que la extrema derecha y la extrema derecha, mejor dicho sólounos cuantos y otros beneficiarios eternos del conflicto, se opondrían.
La ciudadanía o la sociedad civil en cada ciudad, en cada pueblo, en cada vereda, en cada sitio de Colombia así sea el más recóndito, las generaciones presentes y futuras, esperan que ese egoísmo, terquedad y falta de añor por los semejantes no siga mal interpretando y poniendo talanqueras a la Paz.
¡La paz es para todos y beneficia a todos! Aquellos que pretenden personificarla, lo que en realidad lo que quieren es ponerle una venda negra al futuro de TODOS los colombianos.
¡Qué negro corazón tiene esos sujetos que cobran al erario público el impuesto que todos sus electores y la mayoría de los colombianos pagan y sólo utilizan sus sillas en el Congreso para torpedear la Paz que todos los colombianos esperan conseguir desde hace 50 años.
Teresita

Escribenos tu comentario