La Paz vendrá si…

0

Publicado en Adulto Mayor, Derechos, Mujer, Sugerencias, VISIBILIDAD

Cesan las aspiraciones personales, ególatras, egoístas de quienes están más interesados en que la guerra continúe para ellos perpertuarse.

Cesa la insaciable hambre de poder de unos cuantos en favor del bienestar común.

Cesa de aullar la claque hambrienta de mendrugos de alguien que con lisonjas y promesas la tiene subyugada.

Cesa por las partes, el reclutamiento de jóvenes para sólo alimentarlos con odio y rencor y se les presente mejores alternativas ya que de lo contrario la guerra continuará con ellos así sus mayores firmen la paz porque entonces será de papel.

Cesa si el reclutamiento se hace sólo con la temeraria idea de que “el entrenamiento es tan largo que la guerra es un descanso”

Cesa el cabildeo de muchas partes para que el dinero que se recoja de la sociedad civil y la riqueza de la Patria, se siga feriando entre lobos hambrientos que sólo aprendieron por generaciones a vivir de depredar el bien común.

Cesa la creencia inútil y estúpida, de que el poder nace del fusil o de del dinero.

Cesa cuando cese la exlusión, la inequidad, la corrupción y la procrastinación.

Cesa la insaciable se de poder y el rearme permanente de los espíritus de quienes en lo local, municipal, departamental y nacional han ostentado cargos de los cuales han sido indignos como ediles, concejales, alcaldes, secretarios de despacho, diputados, gobernadores, senadores, representantes, ministros, presidentes, etc.

Escribenos tu comentario