La Tabla de Pitágoras

1

Publicado en Numerología

- Debajo de cada nombre, colocará el número que le corresponde según la TABLA. De este modo, la situación resultante será la siguiente:

J O S É T A B O R A R O J A S

1 6 1 5 2 0 2 6 9 0 9 6 1 0 1

- Una vez colocados los correspondientes números a las letras de los nombres y apellidos, deberá iniciarse la simplificación sumándolos y reduciéndolos a uno solo como primer método. Con base en ello, sumamos 1 + 6 + 1 + 5 = 13. Seguimos simplificando: 1 + 3 = 4

- Para el apellido TABORA procedemos de igual manera: 2 + 0 + 2 + 6 + 9 + 0 = 19. A 19 lo descomponemos así: 1 + 9 = 10 y al número 10 también lo simplificamos así:

1 + 0 = 1

- El segundo apellido de José, ROJAS se descompondría numéricamente así:

9 + 6 + 1 + 0 + 1 = 17. Descomponemos el 17 en 1 + 7 = 8

- Al tener por cada nombre y apellido, un número reducido, se unen todos ellos para armar el pronóstico final: 418

- Entonces, Don José Tabora deberá observar cuidadosamente en el sorteo correspondiente, si en la Sección TRAS LA PISTA de la Revista EL GANADOR, aparecen todos los tres números correspondientes a su nombre y apellido y jugarlos en forma directa.

Si el número correspondiente al nombre y apellido no se encuentra en la sección TRAS LA PISTA correspondiente al sorteo de ese juego en el quiere apostar, entonces absténgase de hacerlo.

Rand Randolph

Comentarios (1)

no tiene nada que veer con lo que buscaba nesesito saber los paso de como se usa y que es y asi no que con los nombres…!! buuu…

sugerencia : poner mas informacion de este tema para las tareas de los peques … gracias.

Escribenos tu comentario