Las captahuellas

0

Publicado en Correspondecia Recibida

“….la experiencia de todas las elecciones pasadas nos demuestra que NUNCA se ha descubierto por quién ha votado un elector. La máquina captahuella solo reconoce quién eres para verificar que estás en la mesa correcta y permitir al presidente la activación de la máquina de votación. También garantiza que nadie vote más de una vez con una misma cédula y que no se duplique el voto con las huellas que están archivadas.
Las captahuellas no transmiten ni reciben información de ningún centro regional o nacional porque no están conectadas. La información almacenada en las captahuellas no puede ser impresa, ni copiada a un pendrive ni a ningún otro dispositivo electrónico, tampoco puede ser transmitida inalámbricamente durante el proceso electoral.
Para más seguridad, sabemos que las máquinas de votación no guardan la secuencia de los votos; están programadas para desorganizar la secuencia en que se registraron los electores, por lo que es imposible recuperar el orden de llegada de los mismos y compararlo con el de las captahuellas.
Lo que hay que evitar es el voto forzado. A pesar de que el acompañamiento electoral a personas que lo requieran es legal, en algunos casos el acompañante puede obligar al elector a votar de una determinada manera. Por otro lado, si hubiera complicidad en la mesa, un acompañante podría acompañar varias personas y obligarlas a votar por su opción. Esto es ilegal y los testigos y miembros de mesa preparados pueden evitarlo.
Te invitamos a informarte, a desmontar las mentiras, a conversar con tu familia, amigos, vecinos, compañeros de transporte y trabajo. Estas mentiras continúan porque no hay explicaciones oficiales. Descarga materiales aquí, reprodúcelos y ayuda a desmontar la mentira y el miedo…..”
Más en :
www.lafuerzaeslaunion.com

Comments are closed.