LETRA N

0

Publicado en Sueños

Nabos

Curación. Solución. Buenos augurios con relación al aspecto afectivo. Trabajo e ingresos. Promesa no cumplida.

NACIMIENTO

Urgencia de hacer cambios radicales en su técnica de elaborar conceptos y de juzgar,  pues hasta ahora, en su mayoría,  las decisiones y reacciones son producto  de un sistema de creencias y hábitos adquiridos francamente cuestionables. Si quien sueña es casado, este sueño le pronostica una serie de sucesos muy agradables. Si la persona es soltera, le señala que debe ser consecuente con buenos principios y valores,  pues puede verse más tarde afectado en su honra.

NAIPE (S)

Si juega a las cartas por sólo diversión o pasatiempo,  indica preocupaciones que pronto desaparecen o metas que llegan a cumplirse. Si juega arriesgando algo, problemas sobrevendrán próximamente para los cuales creerá que no estaba preparado. Si pierde, previene sobre enemigos declarados; si gana jugando a las cartas, presagia que llegará dinero pero,  por lo fácil traerá dificultades que le comprometen.  Absténgase de aceptar sociedades por ahora.

NOTICIA (S)

Propuesta que le hacen de negocios muy atractiva por cierto en donde figura como cabeza visible y responsable en documentos pero,  que deberá someter a estudio muy exhaustivo por lo riesgosa y por la naturaleza moral de los proponentes.

NALGA  (a)

Calumnias. Vergüenza. Bien formadas  las nalgas, señalan infidelidad.

NARANJA  (S)

Si las ve, esperanzas de unión matrimonial. Si las come, preocupación familiar. Sueños cumplidos.

NARCISO

Le conviene empezar por orientarse al bien y servicio de la humanidad.; conseguirá así  evitar la soledad .

NARIZ

Si aún duda con base en la información que conoce, confíe entonces plenamente en su intuición. Si la nariz sangra, este sueño  le sugiere evitar esfuerzos físicos exagerados. Si la nariz es muy grande o tiene pelos, le augura buenos negocios.

NATA

Excelente presagio  en actividades diferentes a las que normalmente desarrolla.

NAUFRAGIO

Giro inesperado en los negocios.  Riesgo  de ser estafado por personas en de  su confianza. El control ha sido ignorado.

NÁUSEA

Le recomienda este sueño la necesidad de no descuidar su condición física  por lo que se verá haciéndose exámenes y cambiando su  rutina diaria.

NAVAJA

Afortunada coincidencia le permite descubrir complot fraguándose en su contra lo cual le permite salir victorioso.

NAVE

Si está en puerto, indica benefactor que oportunamente hace su aparición. Si la nave está tranquilas, es señal que todo irá “viento en popa”: salud, trabajo y amor, Ganancias inesperadas. Verse a bordo de una nave o viajando: éxito comercial, cambio de residencia o trabajo. Ver navegar: estancamiento del que debe intentar salir.

NEGOCIOS

Indica que se ha adquirido conciencia clara y definida  sobre los compromisos pendientes en el aspecto familiar, el trabajo y como ciudadano del mundo.  Saber para dónde se va en la vida.

NEGRO

Exagerado pesimismo o extrema negatividad. Accionar mediocre.

NEBLINA

Incertidumbre sobre el futuro del hogar y su papel en él. Ver que la neblina va despareciendo, presagia  recuperación de la armonía y provisión.

NIDO

Venturosa unión matrimonial  e ideales que se cumplen.

NIEVE

No le conviene viajar en el inmediato futuro. Evasión. Dificultad para llenarse de valor y expresar íntimos sentimientos.

NIÑO

Solución de problemas pendientes. Si el niño está llorando, indica que debe estar alerta sobre el comportamiento  de alguien de su confianza. Este sueño aconseja ver el mundo desde otra perspectiva diferente pues se está privando de disfrutar el presente.

NIÑERA

Dejó  el control y manejo a una sola persona de asuntos que no debe delegar y corre elpeligro sujeto no sólo a verse decepcionado sino defraudado lentamente.

NOCHE

Contemplar una noche estrellada y clara, indica satisfacción por el deber cumplido y las buenas acciones discretamente realizadas. Caminar en la oscuridad de la noche,  previene sobre la necesidad de averiguar a fondo por la conducta pasada de personas recién conocidas.

NOTARIO

Se verá expuesto al escarnio público o envuelto en lío jurídico. No le conviene  cierta relación clandestina.

NOTICIA  (S)

Amena reunión social. Buenos augurios.

NUBE

Si se les contempla, señala evasión de la realidad. Disminución del deseo sexual. Cuando las nubes son blancas,  significa invitación a departir con amigos o noticias muy  agradables. Nubes oscuras previenen sobre dificultades de índole pasajero o mentalidad poco clara. En general, se debe estar alerta para la acción.

NOVELA

Gestos magnánimos. Actuar con benevolencia y con gratitud  correspondida.

NOVIO

Si es mujer, peligro de rompimiento con el ser amado a causa de influencias  y chismes de amigas que debe verificar por si misma teniendo en cuenta la frase : “interés cuánto valés”.

NOVIEMBRE

Soñar con el mes de  Noviembre urge sobre la necesidad de cerrar ciclos (cumplir con metas) antes que finalice el año para dar campo a que se presenten nuevas oportunidades.

NUDO (S)

Conferir demasiada importancia a los detalles y por tanto, desgaste nervioso innecesario.

NUECES

Obstáculos que impiden llegar al éxito como se tenía planeado. Necesidad de diseñar estrategia antes de ir en busca de la meta propuesta. En general, situaciones que se presentan y exigen de mucha paciencia e ingenuo para encontrar cursos de acción que faciliten la conciliación y soluciones.

NÚMEROS

Etapa propicia para hacer frente con determinación a limitaciones que afectan el progreso personal.   Soñar con un solo dígito sin recodarlo al despertar, indica grandes posibilidades de asociarse. Un número de dos cifras, indica chismes; si el número es de tres cifras señala inconvenientes en el campo del trabajo; si el número es de cuatro cifras,   ello presagia acaloradas discusiones; si el número posee más de cinco cifras,  significa que todos los problemas inmediatos se solucionarán. Si el sueño hace referencia a un número mayor a 22, para efectos de interpretación,  basta con sumar individualmente cada uno de los dígitos que lo componen hasta reducir el resultado a un número inferior a 22. Por ejemplo, se quiere saber el significado de 327. Sume así: 3+2+7= 12 Entonces el significado de haber soñado con el número 237 equivale a consultar el significado del número 12.

LIBRO: EL LIBRO DE LOS SUEÑOS

AUTOR: ERNESTO A. CONTRERAS JAIMES

 

Escribenos tu comentario