LETRA T

0

Publicado en Sueños

LETRA T

TABACO

Manifiesta inconformidad la situación que actualmente  se vive y sobre la cual no se ha atrevido a tomar medidas. Éxito pasajero. Comportamientos infantiles.

TAMARINDO

Noticia desagradable. Se debe estar alerta con respecto a una mujer que se acerca astutamente. Decepción.

TAMBOR

Escuchar en sueños un tambor presagia discusiones y datos desagradables. El redoblar de tambores señala  buenas nuevas del extranjero.

TAMIZ

Pruebas a las cuales será sometido (a) y que de aprobar  le representarán un paso a estados superiores de la espiritualidad y paz consigo mismo.

TANQUE

Si ve en sueños un tanque averiado o roto, le indica que peligro de pérdida financiera; si el tanque está lleno o en buen estado, le señala que está bien preparado para recibir progreso y bienestar por mucho tiempo.

TALLER

Si ve en sueños gente trabajando en un taller le presagia que pronto obtendrá lo añorado; si el taller está vacío o abandonado, le indica que ha venido descuidando sus obligaciones e incumplido sus compromisos y en caso de no cambiar su manera de actuar, los demás se alejarán de usted.

TAPIZ

Depende del estado en que se encuentre. Si está sucio o dañado,  aconseja necesidad de cuidar la salud de la persona mayor de la casa; si en sueños se ve un tapiz indica alegrías  pero falsas o pasajeras. Algo engañoso se esconde tras este sueño.

TAPÓN

Llama la atención sobre la necesidad de cambiar sus hábitos de vida, los cuales le han venido causando daño sin quererse dando por enterado. Ignorancia y ligereza que encierran peligro. Si en sueños tapa algo o esconde un tapón, indica silencio cómplice en perjuicio de muchos.

TAXI

Si se ve manejándolo, disgusto por lo que actualmente hace; si se es pasajero en sueños, disfrute pasajero al cual no hay que drle tanta trascendencia.

TAZA

Rota señala discusiones con amistades cercanas; vacía señala insatisfacción sexual; llena, encuentro esperado.

Si en sueños se toma té, es presagio de  pronta reconciliación mediante aclaración de situación o conflicto que afectaba su posición social y familiar.

TEATRO

Señala evasión de la realidad o rechazo a la necesidad de hacer cambios sustanciales  en su manera de pensar, sentir y hacer. Comportamiento reaccionario a los cambios que se van sucediendo.

TECHO

Verlo en buen estado le presagia hechos trascendentes por venir relacionados con la profesión, la posición social, viajes y negocios. Si el techo en sueños está dañado o si se ve que se cae ,  previene sobre el estado de salud de alguien cercano o negocios que traen pérdidas financieras sustanciales.

TEJA (S)

Depende de la cantidad para decir que muchos o pocos imprevistos que le causarán molestias al bolsillo y el estado de ánimo si las ve rotas. Si las ve  en buen estado, hará frente con éxito a tales imprevistos.

TEJIDO (TEJER)

Verse haciendo negocios relacionados con tejidos señala situaciones de mucho agrado por venir. Ver tejidos o tejiendo, dan idea de la trama de la vida.

TELA (S)

Próxima está  situación muy placentera.

TELÉFONO

Sea móvil o fijo, el sueño se refiere a la calidad de la información. Si hay interferencias, dificultades  difíciles de conciliar en el seno familiar; si no consigue comunicarse o se corta la comunicación, señala incapacidad para demostrar sus afectos a los seres queridos.

TEMPESTAD

Cambios bruscos pero con resultados necesarios de promover en su entorno.

TEMPLO

Se ausenta una amistad.

TENAZAS

Aconseja este sueño no gastar más por anticipado de lo que se espera recibir en el inmediato futuro. Felicidad conyugal.

TEÑIR

Ver  teñir o teñir pelo o telas o recubriendo cualquier superficie, señala actividades estériles y pérdida deliberada del tiempo.

TERMÓMETRO

Depende cómo varía hacia arriba o hacia abajo, puede señalar crecimiento en los negocios o empresa, o bajas negativas en un futuro cercano. Necesidad de saber si se está o no lo correcto.

TERREMOTO

A veces puede llegar a ser un sueño premonitorio. En general, significa que quien sueña puede acceder a opciones no recomendables que toma y que le llevarán a situaciones muy desagradables para sí y los suyos. Este sueño recomienda ser fiel a valores éticos y morales para evitar la ruina.

TERROR

Si se vence el terror en sueños, período de tiempo en donde la prosperidad toca a las puertas y usted estará atento a hacer lo posible por ser feliz y procurar la felicidad de los suyos. En general, prosperidad y alegrías.

TESORO

Buscarlo y no encontrarlo, direcciones o cursos de acción que se han tomado en la vida que revelan la falta de un proyecto de vida. Hallar un tesoro presagia período de vida venturoso y lleno de dicha.

TESTAMENTO

Si lo redacta o dicta en sueños, necesidad de poner especial atención y cuidado a la salud pues ésta ha estado al margen de las ocupaciones y prioridades. Noticia desagradable e inesperada. Si el testamento es de otra persona, legado  a su favor o noticias muy agradables.

TESTIMONIO

Sueños que pronto serán realidad.  Presentar testimonio contra una persona conocida indica peligro de verse involucrado en litigio.

TIENDA

Si es de las que se levantan en el desierto, posible contrariedades con vecinos. Si la tienda es de aquella que en el barrio provee de víveres, indica preocupación por el día a día y estado de ánimo estresante.

TIERRAS

Si son fértiles o están en cosecha, presagia  que pronto se pasará a  una posición o situación  mucho mejor. Si se ve estéril,  le llama la atención por lo que ha dejado de hacer por usted y los suyos y las oportunidades desperdiciadas.

TIGRE

Comportamiento  agresivo puede llegar a convertirlo en un ser temido pero no amado. Si el tigre le tiene miedo o usted lo vence, le augura triunfos. Si usted es agredido o huye de un tigre, señala  pérdida.

 

TIJERAS

Si usted las porta, nacimiento. En otros casos, disgusto familiar ante problema inesperado.

TINIEBLAS

Verse en tinieblas,  salir triunfante de una situación confusa y comprometedora.

TINTA

Negra, sueños cumplidos o esperanzas que pronto se materializan. Roja, conducta dudosa.

TÍTERE (S)

Verlo: más le conviene rechazar propuesta que le harán. Manipular en sueños un títere: evasión de responsabilidades que descarga en un ser querido. También le llama la atención este sueño respecto a comportamiento astuto y egoísta.

TIZA

Será auténtico ejemplo de ser el autor de su propio destino. Éxitos.

TOCINO

Comerlo, triunfo sobre oponentes. Verlo en mal estado: desórdenes digestivos.

TOPO

Por más que querrá hacerse el invisible, su intervención o presencia en un asunto quedará al descubierto. Venturosos encuentro.

TORMENTA

Entusiasmo pasajero por algo y luego de eso sólo quedará el recuerdo. Si se encuentra en medio de la tormenta señala riesgo de cometer errores en negocios por falta de información o preparación personal.

TORNILLO

Se le presentará oportunidad de demostrar sus habilidades pero deberá hacer acopio de paciencia con quienes le rodearán y de mucha aplicación.

TORO

Período de impulsividad e impaciencia se avecina por lo que conviene el autocontrol. Si el toro se ve embistiendo es un buen sueño así lo eluda o no porque augura premiación u obsequios. Ser herido por un toro, aconseja  controles médicos.

TORTA

Méritos hechos en el pasado tendrán recompensa. Legado o herencia. Reconocimiento público.

TORTUGA

Deberá hacer acopio de la siguiente tripleta en el inmediato futuro: buen uso del tiempo, eficacia y perseverancia si quiere salir definitivamente de la situación en que se encuentra usted y los suyos.

TORRE

Su posición en la vida le dice que evite tomar los ataques como algo personal. Concéntrese en lo profesional y lo que objetivamente hay que hacer porque esa es la mejor línea de acción que tiene y la más aconsejable frente a un ataque. Otra interpretación dice que este sueño aconseja  introducir cambios radicales si quiere su fortuna cambiar la cual podrá verse pronto amenazada.

TORTURA

Llama la atención sobre negocios inciertos que pueden traer pérdidas. Evite el azar.

TOS

Sueño que avisa sobre un período en donde la tendencia al chisme, la indiscreción y comentarios sobre los demás  traerán problemas al durmiente. Recuerde: “en boca cerrada no entran moscos”.

TRËBOL

Serie de viajes cortos.

TRECE

Crisis: alguien entra o alguien sale. Su respuesta deberá ser consecuente con la necesidad del cambio so pena de estancarse.

TREN

Tiene relación con algo que se va emprender. Si no logra subirse indica que aparecerán oposiciones que retrasarán la consecución del objetivo; también puede significar pérdida de autoestima. Si logra subirse, logros por méritos propios. Ver un tren solo,  puede asociarse con la vida que lleva el durmiente o cómo se siente.

TRES

Incremento o progreso en todas las actividades de desempeño y negocios. Etapa que se avecina en donde la comprensión permitirá solución de desavenencias o gran impulso de amistades actuales.

TRAMPA

Eludirla o salir de ella, un cambio profundo y benigno se avecina. En general, tranquilidad y disfrute de la vida.

TRIGO

Sueño asociado con buena salud, provisión,  armonía afectiva y prosperidad en general.

TROMPETA

Anuncia inesperada y delicada situación que después del desconcierto inicial, sorteará con relativo éxito. Chismes alrededor que exigen comprobación antes que juicio apresurado.

TRONCO

Ayuda oportuna  de buenos amigos le sacará de aprietos.

TRONO

Asuntos pendientes se solucionarán satisfactoriamente,  si  está vacio. Si es ocupado por usurpador, alguien se va.

TRUENO

Noticias llegan. Sin rayo o relámpago, indica que no  debe temer ni sentirse culpable.

 

TUMBA

Si la observa, este sueño le dice que a causa de excesos o descuidos su salud puede verse afectada muy próximamente; por ser un sueño de alerta, este sueño aconseja hacerse controles médicos. En general, se avecina período en donde se sentirá desilusionado y que demandará de  un cambio de actitud frente a la vida.

 

TÚNEL

Situación en la vida en laque se encuentra muy incómodo y hace sentir mal a los suyos; deberá centrarse en  decidirse ser valiente en cuanto incrementar su autoestima y alejarse de ciertas amistades que evitan que usted haga el mejor esfuerzo por si mismo. Si en sueños ve una luz al final del túnel, la solución esperada  viene en camino.

EL LIBRO DE LOS SUEÑOS

Autor: ERNESTO A. CONTRERAS J.

Escribenos tu comentario