LIMONADA SIN AZÚCAR Y CON BICARBONATO… MARAVILLOSO para…

24

Publicado en Remedios Caseros

Si no tenemos cancer , tomar sólo limón. MI MAMA DECIA QUE EL BICARBONATO DE SODA, el de cocina, DEBÍA TOMARSE SÓLO LO QUE HAGA LA PUNTICA DE UN CUCHILLO.  esto por si alguna comida le cayó mal.

Yr.

“LIMONADA SIN AZÚCAR Y CON BICARBONATO… MARAVILLOSO
Receta  Recomendada:
TOMAR LIMONADA COMO AGUA, TODOS LOS DIAS Y MEJOR SI LE AGREGA UNA CUCHARILLA DE BICARBONATO .

El Limón es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia.¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón con bicarbonato para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia.

Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín. Todas sus partes son útiles.
La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídelo de limón natural sin preservantes.
¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?
Como usted bien lo sabe el árbol de limón es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Limonero, limón, lima, limoeiro (gal.), llimoner(cat.), limoiaritz (eusk.).
La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones su pulpa se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.

El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti-cancerígenos.
Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores.
Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. y el bicarbonato le cambia el PH de su cuerpo,

Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.
Se la considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos que son los que viven en lugares acidos, agregando el bicarbonato a su limonada usted cambia el Ph de su organismo; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es
antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que:
Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…
Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10.000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón y el bicarbonato, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street
Baltimore, MD 1201

Comentarios (24)

A principios de este año, comence sufriendo “MELENA” que se determino por resultado de laboratorio(MELENA es SANGRE en las HECES).-Como soy bastante inquieto,comence a interrogar via Internet sobre el problema que me preocupaba.-Comence escuchando al DOCTOR-de alma,no comerciante-TULLO SIMONCINI,como operaba y aplicaba Bicarbonato de Sodio, curando con un 90% de resultados positivos.-Un dia una madre llevo a su hijo practicamente muerto y le pidio que lo reanimara, porque queria darle un abrazo antes de que se muera.-Simoncini no solo lo ranimo sino que lo curo del CANCER que tenia-Enterados los “ONCOLOGOS” de los exitos de SIMONCINI, comenzaron a difamarlo con toda clase de artimanias y llegaron a lograr que lo procesaran judicialmente por HOMICIDIO CULPOSO por la muerte de una mujer que no vivia en Italia, con la que el solo hablo nunca de hizo tratamiento alguno, le aplicaron una multa de 20.000 EUROS, le quitaron la licencia de Medico.-Claro, como se va curar a un paciente con el bajo costo de el BICARBONATO de SODIO, si no da nada de ganancias como da la QUIMIOTERAPIA que es bien cara y deja fabulosas sumas de dinero.-Via internet segui nutriendome de todo aquello relacionado con lo mio,escuche Mantras,medite y comence a notar que algo cambiaba,mis heces ya no tenian color negro, se fueron aclarando, tampoco finitas,se fueron agrandando y llevo mas de 15 dias con mis heces de color marron claro y de un diametro bien grueso y todo el aspecto de total normalidad,me olvidaba,mas de 20 dias tomando BICARBONATO 2 a 3 al dia-.Que me cuentan, lo mio no es un cuento,es todo realidad y otra que me olvidaba, me sentia cansado, me la pasaba acostado sobre mi cama, ahora hago un poco de gimnasia y cuando salgo a la calle trato de caminar lijero, ya no soy el cansado de antes, QUIERO VIVIR, GRACIAS SIMONCINI a ti y al BICARBOLATO me siento otro, un fuerta ABRAZO a todos los que lean esto. solo me rindo ante DIOS.-

empeze tomarlo y su sabor es agradable. no tengo cancer pero como dice el pop para prevenirlo. aparte de sus multlipe beneficio en el cuerpo humano espero no haga daño tomarlo a diario si es asi agredeseria informcion para estar al tanto para saber cuando parar gracias.

Diogenes, tomalo tranquilo no hay nada mas inocuo que el dichoso BICARBONATO de SODIO.-

Mi nieto tiene 5 meses y a los dos meses le detectaron un tumor en su estomago lo oplo operaron pero no se le kito todo y esta recibiendo quimioterapias lo que quiero saber es a el siendo un bebe que cantidad se le daria.

ANGELES, URGENTE SACALE A ESOS ASESINOS A LA HERMOSURA DE TU NIETO Y BUSCA VIA INTERNET TODO LO RELACIONADO CON ESTA MALDITA ENFERMEDAD, MANTRAS, MUSICA QUE CURA EL CANCER, tenes MANTRA BABA NAM KEVALAN si buscas encontras varios, si le das por boca agua con una cicharadita al ras de Bicarbonato, se puede inyectar diluyendo en suero de 3 a 5 centemetros cubicos,BUACA, BUSCA Y BUSCA QUE VAS A ENCONTRAR.-Cuantas aplicaciones lleva recibidas, donde lo tenes internado, vive con vos, contame mas detalladamente asi te puedo dar una idea como hacer, tenes telefono de linea,mi celular 15-62678818 linea 4768-7525-.BESOS ABUELA, NO ME HAGAS SUFRIR.-

angeles perdoname el telefono de linea es 4768-7535.-

quiero saber cuantos vasos al dia y por cuanto tiempo se puede tomar???? porfavor respondan.
gracias

Por favor no me diga cuántos. A unos con uno les basta a otros más. Yo por ejemplo, en lugar de gaseosa, tomo limonada sin azúcar y sin bicarbonato tres o cuatro veces al día y no estoy enfermo. Por consiguiente, conviene si la persona tiene alguna afección, consultar a su médico si le es recomewndable.

ANGELES, tambièn està indicado jugo de limòn, yo me comprè una pinza para exprimir el limòn.

Este tipo de “noticias” sin una base científica clara lo único que hacen es jugar con la ilusión de las personas. Antes de difundir este tipo de información sería necesario que comprobaras su veracidad, ya que al leer a mi me aparecen unas cuantas dudas ¿Cómo actúa el limón selectivamente frente a las células tumorales sin afectar a las células normales? ¿Sabrías decirme a que se deben los efectos secundarios de la quimioterapia?
Yo si, la quimioterapia tiene unos efectos secundarios tan bestiales porque no sólo actúa frente a las células tumorales, sino que actúa frente a todas las células que están en división. es una desgracia, pero actualmente no existe ninguna terapia contra las células tumorales que sólo actúe frente a estas células, ya que son muy parecidas a las células normales. ¿Cómo puede el limón hacer esta distinción? ¿Cual es su compuesto? ¿Que publicaciones en revistas científicas avalan esta información? Por favor, dejad de jugar con la ilusión de la gente y el mejor consejo es acudir a un médico

Con el ánimo de ampliar perspectivas y no trabajar sólo un contexto, le sugerimos y agradecemos de antemano ver lo que se dice y cita en el siguiente enlace:
http://sepacomo.com/?s=ELEMENTOS+PARA+ARMAR&x=30&y=8

el que no quiere crer, queno crea,el quelo hace con felogra resultados-

no crees que una persona enferma de cancer o a su flia, no le gustaria tener la ilusion de vivir? Ademas que mal puede hacer tomar jugo de limon? Que tiene por perder?

GRANDE MARCELO, TE FELICITO, DISTE BIEN EN EL CLABO.-

lo que dice el articulo es completamente cierto, esta comprobado que las moléculas del limon eliminan los radicales libres , los cuales estan directamente relacionados con las celulas cancerígenas, y con la falta de oxigeno en el tumor, por lo tanto la oxigenación del tumor aumenta y en concecuencia las celulas cancerigenas anaerobias disminuyen, aclaro que no es solo el limon lo que revierte el tumor cancerígeno tambien la alimentacion en general ya que los alimentos industrializados procesados contienen agentes quimicos que favorecen la produccion de radicales libres. tambien los altos niveles de estres son el factor determinante para que el sistema inmunologico pierda hasta 80% de su capacidad.
si existe cura para el cancer yo soy testigo material de ello, pero no es de la noche a la mañana, se requiere un cambio de vida de 180 grados.
atte
Edwin Zuluaga

Porfavor a mi mama le detectaron hace poco un tumor en la matriz los medicos dicen q ya esta abansado pero quiero saber si esta receta de bicarbonato es segura y efectiva y cual seria la receta para tomarla

No hay garantía en esa sugerencia y en muchas otras, pero hay que hacer lo que se pueda. La graviola o guanábana también se sugiere y la medicina reconstructiva del padre Leonardo que ahora quieren hacer ver que es del padre Libardo. Un médico holístico también puede ser de gran ayuda consultar.

DIEGO no pierdas tiempo ya dale a tu madre3 o 4 vasos al dia con agua y una cucharita de cafe bien gordita,revolve bien y entre vaso de bicarbonato el jugo de 1 o 2 limones y hacelo con fe,pedi ayuda a DIOS, JESUS o a la SANTA MADRE, eso si con fe, mucha fe.-

hola quiero saber por cuanto tiempo se necesita tomar el agua de limon con crbonato y si no produce daño a los riñones ya que mi mama tiene cancer primario en riñon con metastasis a pulmon pero solo tiene un riñon

Conviene que consulte consu médico.

Hola serías tan amable de darme la receta o las cantidades estimadas!! gracias. Saludos

Todo con mesura.
Un vaso de agua, el zumo de un limón y una cuharada de bicarbonato. Una toma en la mañana y otra al acostarse.

Ingrese al Portal Web http://www.fna.gov.co · “FONDO VIRTUAL”
Obtenga su CODIGO DE ACCESO IVR en los siguientes correos:
entidades@fna.gov.co
pnuvan@fna.gov.co
mnoguera@fna.gov.co
wgallego@fna.gov.co

Un vaso de agua, el zumo de un limón y una cuharada de bicarbonato. Una toma en la mañana y otra al acostarse.

Escribenos tu comentario