Lo aburrido de la TV

0

Publicado en Prográmese

Me refiero a programas de TV que a mi me parecen una pèrdoda de tiempo para todos el verlos, aunque en cuestión de gustos no hay disgustos. Sólo deseo expresar mi parecer y el porqué a mi me parecen hasta contraproducentes. Veamos algunos y aspiro a que la lista se haga crecer:

1) Programas de tatuajes.
El cuerpo humano me parece una magnífica obra de arte terminada. Es natural y sinceramente pienso que el acudir a hacerse un tatuaje indica por parte de quien lo solicita que se lo hagan una especie de impronta de producto en serie para subir artificialemente su autoestima y para sólo llamar la atención para algo así como “Véanme aqui estoy yo”. El ver por TV cómo se hace un tatuaje con el debido respeto a esa gran minoría, me parece algo intrascendente para la vida.

2) Aunque el sólo ponerse a ver TV rara vez edifica, hay programas que “atrapan” al desprevenido televidente. Uno de ellos tiene que ver con el formato de EL PRECIO DE LA HISTORIA. Aunque un cachivache o una reliquia pueda tener un significado especial, todo se reduce a ponerle precio a todo y a por debajiar cualquier significado e importancia.

3) Los notcieros de la Tv en su mayor parte tanto en lo nacional como lo internacional asemejan crónicas rojas de medios amarillistas. Lamentablemente cooinciden con las horas de comida o antes de irse a la cama y su horario “familiar” sólo es dedicado para que los niños estén impunemente sometidos a uin bombardeo desagradable que les afecta su siquis para toda la vida.

4) Deportes es una expresión muy amplia que los exageradamente llamados periodistas o cronistas deportivos nos las quieren reducir a un solo deporte: el fútbol. Al fin y al cabo es el rating lo que le dice al niño o al joven a qué debe dedicarse a ver. Nos tenía cansado fox con Boca y River Plate como en 4 canales. Ahora tenemos más y hasta locales pero con lo mismo, sólo fútbol. Habiendo otros deportes tanto o más aconsejables y positivos, pero “no se le puede pedir peras al olmo”.

5) Hay transmisiones de deporte verdaderamente impotables para mí y entones hago zaping. Entre ellas están las transmisiones de autos, motos, rallysy todo lo que tenga ruedas de por medio.

6) Los programas de farándula y chismes en la TV revelan una pobreza mental, intelectual de sus realizadoras que desafortunadamente e inexplicablemente tienen público. Me aguantaría mejor a la Señorita Laura que si busca enseñar algo.

7)

Escribenos tu comentario