Margarinas disfrazadas con piel de vaca

0

Publicado en Correspondecia Recibida, Ecología, VISIBILIDAD

Ví en la despensa una cajita muy bien diseñada, tenía una vaca lechera de pintas negras en medio del campo.

Decía que era libre de trans. Eso me intrigó. Pues la impresión que da es que sea mantequilla. De hecho, mi esposa la compró creyendo que era mantequilla.

Ella sabe porque me ha escuchado que LAS MARGARINAS SON MUY DAÑINAS PARA LA SALUD.

Abrí la bella cajita disfrazada de mantequilla pero que no dice que sea mantequilla por ningún lado; claro está que tampoco dice que sea margarina.

Por debajo de la caja (para no apreciarse esta la información de contenido de ingredientes que obligan las autoridades de salud pero allí tampoco no dice si es margarina o mantequilla.

Al destapar ese lobo (margarina) disfrazado con piel de oveja (mantequilla) meencontré con estas preguntas: ¿la omisión del nombre real (contenido) constituye  publicidad engañosa?, ¿la marca es la que está vendiendo la empresa responsable  o está vendiendo mantequilla o margarina?

Hay que respetar al consumidor y muchos compran creyendo que es mantequilla porque elprecio de las otras marcas de mantequilla como es lógico es un poco mayor que elde la margarina.

Fíjese bien señor consumidor no se deje meter margarina por mantequilla, revise bien qué compra, pregunte. No se deje engañar. La mergarita así sea regalada no la compre porque afecta su salud así el cuadro nutricional que le presente esté repleto de vitaminas y minerales. No compre margarinas.

 

Escribenos tu comentario