Mujerweb – Donde la mujer no tiene límites

0

Publicado en Mujer

“Dietas, embarazo, fitness…y también viajes, becas y bolsa de trabajo. En MUJER WEB tienes prácticamente de todo, desde artículos sobre cómo superar el alcoholismo hasta una breve historia del zapato, consejos para una vida sexual sana, horóscopo o… normas de ortografía, tal como suena.

¿Quieres mejorar tu formación, descubrir tu vocación o aprender a tomar apuntes? Aquí encontrarás unas cuantas recomendaciones. Pero si eres ama de casa y buscas ideas para transformar la decoración de tu casa, una nueva forma de cocinar el arroz o unos cuantos trucos para que tus plantas luzcan lo mejor posible, también aquí hallarás material informativo.

Los canales de MUJER WEB están pensados para atender las necesidades de todo tipo de mujeres, desde la internauta ecologista –que podrá leer artículos sobre reciclaje del vidrio o la contaminación medioambiental- hasta la amante de los coches y la velocidad. Además, cuentas con el asesoramiento de algunas expertas en derecho familiar y laboral, una matrona y una consejera para todo, Ariadna, a la que puedas explicar tus cuitas, sentimentales o de cualquier otro tipo.”

http://www.mujerweb.com/

Escribenos tu comentario