Multas, comparendos, estados de cuenta de tránsito… (Col.)

58

Publicado en Trámites

“SIMIT es un sistema que integra el registro de infractores a nivel nacional y controla la no realización de trámites cuando el usuario posee deudas por infracciones a las normas de tránsito.

El sistema dispone de información oportuna a nivel local y nacional para el control que ejercen las autoridades de tránsito. A su vez permite el manejo transparente del recaudo de multas, facilitando su pago y brindando estadísticas consolidadas para el monitoreo y gestión de la información.”

http://www.simit.org.co/simit/menu/menu_inicial.jsp

 

En Bogotá:

Introduzca el número de su documento de identidad
para listar los comparendos que tiene pendientes:

http://consultas.transitobogota.gov.co:8080/publico/index.php

 

 

 

Comentarios (58)

Buenas noches, ya llevo 40 días desde q paguè mi comprendo y aùn aparece en el sistema; ¿ dònde ir o què hacer para que me suban el pago a Sistemas?

En el artìculo que leyò, estàn dadas las instrucciones. Favor hacer clic en enlace que se menciona.
Cabe resaltar que en la mayorìa de las instituciones donde hay que pagar algo, y sobre todo en dònde es absolutamente necesario una trazabilidad y compatir informaciòn entre Secciones tales como Pagaducrìa, Contabilidad, Auditorìa, Control Interno y SISTEMAS, se manifiesta un divorcio o desdèn por la ACTUALIZACIÒN INMEDIATA DE UN PAGO que lo que ocasiona un desperdicio interno de tiempo de personal en atender quejas y reclamos, “cuellos de botella” sin justificaciòn y menoscabo de la eficacia.

Escribenos tu comentario