Para qué no sirve la cama

0

Publicado en Adulto Mayor, Los Hijos, Recomend. Fisicas, Salud

La cama no sirve para ver T.V.
Así como lo ves, siento incomodarle por lo del título: no conviene ver desde la cama T.V. porque:
a) Se expone a tener con el tiempo problemas a la altura de las cervicales.
b) Corre el riesgo de que la cama se convierte en una camada de animales a causa de que también se convierta en un comedor en el que los desechos de comida los atraigan.
c) Por la posición que se adopta al verse la T:V., corre el riesgo que con el tiempo y exposición, su vista se enferme.
d) Corre el riesgo de insomnio y dificultades para conciliar el sueño hasta el punto de que más adelante una apnea no tenga nada de raro que se presente.
e) Aparatos electrónicos como la T.V. en el cuarto de dormir, afectan por su electromagnetismo el cerebro, entre otros órganos y funciones del organismo.

En conclusión: la cama sólo está hecha para dormir y las relaciones sexuales.

Le replico porque aprecio que también tiene un potencial espiritual qué desarrollar.
Lo único que científicamente está comprobado es que los mucho científico y entidades tales como los máximos organismos para cuidar la salud tanto en U.S.A. como en el mundo (FDA, OMS entre otros y ciertas universidades), a juzgar por su historia de “aprobaciones” y conceptos basados en estudios falsos o amañados u ocultos, han aceptado por muchos años productos dañinos que afortunadamente con tiempo, la verdad sobre ellos ha salido a la luz.
Desde que se maneje que conceptos como “la salud es un negocio” y no un derecho inalienable, a funcionarios públicos los ponen a repetir como marionetas lo que esas multinacionales quieren que hagan para sus intereses. La conciencia (con- ciencia ) es lo de menos para ellos.
Para bruto no se estudia, se nace. Y hay mucho bruto que no lo sabe que lo es, así crea que lo que lo sabe todo o esté cargado de títulos.
Si alguien quiere ir un poco más allá de lo que dicen que haga o repita, basta con analizar lo que se menciona en el siguiente enlace:

Para mejorar la vista
Con el siguiente ejercicio se puede evitar enfermedades de la vista o mejorar la visión.
Sentado o de pie, con la cabeza siempre quieta, comience a girar la mirada al lado

Escribenos tu comentario