Plegaria para el Día Jueves

0

Publicado en Oraciones

“Jueves. Día de Júpiter: Color: azul claro, violeta.

1- En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo: Inicio la Plegaria Cósmica en el Día de JUPITER, extendiendo mi amor por todos mis hermanos, moradores de la tierra y fieles a Jesús, Nuestro Señor.

2- En este día de JUPITER, debo dedicarme a ejercer supremas Obras, ya sean de orientación Misional, de Revolución Universal, de Superación masiva, de fuerza constructiva o de Amor hacia la Redención colectiva.

3- En este Día, saturado por la Luz de Júpiter, el Maestro me habla y su Voz es música que se adentra en mi alma: De cierto, de cierto os digo; el que, en Mí cree, las Obras que yo hago, también el las hará y mayores que éstas hará; porque yo voy al Padre.

4- Bienaventurados aquellos que aman a sus hermanos y les ayudan a llevar sus cargas, para manifestar así su amor a Dios…

5- Si me acojo a lo recto, la sombra de mis imperfecciones se desvanecerá, como el Sol, barre la noche cuando amanece

6- Tú eres, Señor, mi esplendor Divino y siguiéndote con Fe contemplaré un día de la Gloria magnificente del Padre.

7- Permíteme, Señor, acercarme a tus plantas, para ungir tus pies con mis lágrimas de arrepentimiento; son los únicos diamantes que he conseguido en mi vida y devotamente, ante Tí los ofrendo.

8- Señor…Tú eres la música que ilumina mis canciones, eres la Voz que llena de bondades infinitas mis pensamientos y eres el Vino que colma de Amor mi corazón.

9- Conozco que, al seguirte, andaré en la Luz de Dios, de allí lo elocuente de tus palabras de ayer: el que me sigue no andará en tinieblas…

10- Hoy sé que, al obedecer tus enseñanzas, llenas de rectitud, me acerco de inmediato a tu pureza personal, abandono las vestiduras sombrías, para entrar a la Luz de una nueva Vida. Amentihú (tercer testamento).”

Escribenos tu comentario