Plegaria para el Día Lunes

6

Publicado en Oraciones

“Lunes: día de la Luna: Tercer Testamento. (Eugenio Zonhamir) Lunes: día de la Luna. Color: Plata y Violeta
1- En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, inicio la plegaria Cósmica en el día de la Luna; extendiendo mi Amor, por todos mis hermanos, moradores de la tierra y fieles a Jesús, Nuestro Señor.
2- En este Día de la Luna, su luz impera y baña con su polvo de plata las torres blanca de los campanarios y sobre los mármoles-símbolos de los camposantos, para recordar que, la Vida es Una y que la muerte no es más que la Liberación y la multiplicación de la vida misma.
3- Es el día del optimismo constructivo, de la Esperanza nueva en las empresas que comienzan, día de las acciones edificantes, día pródigo, para los que anhelan superarse.
4- En este Día, semejante al cóndor, debe ser mi visión, batir las alas y liberarme, hasta conquistar la altura y coronarme de cielo, para ver bajo mis pies pasar las nubes.
5- Con Cristo fuí Santificado en el Divino Fuego; en Cristo vivo siempre Ascendiendo y con Cristo permanezco, después de la Redención, al través de los milenios.
6- Si quiero servir a Dios mejor: Que sea la dulzura lo que se derrame en mi cáliz, cuando lo acerque a los labios de mis enemigos
7- Todo cristiano encierra un Cristo! Esta verdad es una buena nueva que, me debe llenar de contentamiento, porque vivir en el Señor es ser feliz eternamente.
8- Hoy sé que, Dios vive en Cristo y Cristo vive en mí y que los tres somos UNO en esencia…
9- Quiero servir tu banquete de Amor a mis hermanos, partir el pan, dar el vino y abrir a mis pensamientos la Luz de tu gracia para que brille en mis dávidas, la gloria espiritual de tu misericordia.
10- Dispuesto estoy a seguir tus huellas en la Senda del Bien y estudiar tus Principios, he comprendido que sirviendo a mis hermanos, es como lleno de Amor, el Cáliz del Padre.
11- Sé que para estar verdaderamente Unido a Tí, debo recibir la Comunión con el Agua de la Verdad que purifica y el Vino de la redención que Salva
12- Cada altar levantado al Señor, en el corazón del Hombre, es un paso que se da hacia la consagración del Amor Divino. 13- Necesito ser la Luz de todos los que nada saben de Dios, darles mi porción de Amor cuando los vea caído y triste, ser como un reflejo del Padre, para sus angustias.
14- La Caridad es la fragancia que se oculta en las corolas del Loto del Amor Divino.
15- La verdadera transgresión de los Principios de Dios consiste, en que pudiendo hacer el Bien, pase como ignorante de las necesidades que sufren los otros. 16- La hora ha de llegar en que los hombres comprendan la belleza que se encierra en la Fraternidad y cuando logren tener un concepto exacto de la Unidad, ya no dirán más, he aquí lo mío y lo tuyo, sino que saturados de Amor dirán: he aquí los Bienes que Dios nos ha concedido a todos…Amentihú.”

Comentarios (6)

Me gustaria conocer quie es Eugenio Zonhamir, una pequeña biografia, seria interesante, etc…???

Excelente plegaria tomada del tercer testamento, podrian tambien publicar de los demás días, también las estructuras lineales de los astros?
Son magníficas.
Gracias por su atención.

Hoy es lunes
No hay tiempo que perder
Muchas GRACIAS por todas estas SAGRADAS PALABRAS.

Soy ARGENTINO y desde acá estudio estas REVELADORAS ENSEÑANZAS.
Gracias.

Hola, muchas gracias por brindar esta plegaria tan MAGNÍFICA. Realmente llena a toda mente que la lee, o que la escucha.
Sinceramente, no tengo palabras para poder, de alguna manera, describir lo que en ESENCIA significa SEMEJANTE PLEGARIA TAN PERFECTA E INSPIRADA POR DIOS, NUESTRO PADRE Y CREADOR.
Muchas gracias sinceras y por favor, me gustaría que subiesen varias otras plegarias que sé perfectamente que el libro: EL TERCER TESTAMENTO DE CRISTO, las contiene.
Atentamente: M.D. (ESTUDIANTE)

Escribenos tu comentario