Quejas a Movistar

100

Publicado en Correspondecia Recibida, VISIBILIDAD

Señores de Movistar ustedes están rompiendo el récord de incompetencia en la solución de los reclamos de los usuarios.

Hay errores dolosos o o de sus funcionarios que conducen a facturación errada. En algunos casos son por $1.000 que no justifican el reclamo porque vale más el transporte y sobre todo las tres horas que se desperdician. Calro que eso suma si son muchos los usuarios…

Lo que llama la atención en esta nota es la poca o nula preocupación que el usuario ve en la preparación de los asesores encargados de contestar los numerosos derechos de petición. El resultado de ello perjudica sólo a una sola persona al usuario que tiene que trasladarse hasta las oficinas especializadas dos, tres veces y más hasta que por fin logra conseguir que le resuelvan el problema.

Cuesta trabajo pensar que la promoción de la incompetencia o la demora en la solución de los reclamos sea la imagen que quiere proyectar Movistar pero los hechos hacen pesar lo contrario.

Comentarios (100)

señores movistar estoy muy descontenta con movistar cuando me vendieron ustedes el paquete, me pintaron pajaritos en el aire. ya que movistar es una de las redes mas malas se cae mucho el internet, todo los dias y en especial en las noches, aparte de vez en cuando la linea telefonica, y fuera de eso bien caro que si es soy boba haber adquirido este servicio yo diria que es demasiado malo, por favor den soluciones a este servicio porque ustedes son los que estan quedando mal. me enoja tanta nigligencia por parte de movistar. tambien he pedido el servicio de identificador de la linea he llamado cualquier cantidad de veces para que me lo coloquen y la respuesta nada creible es que no hay cobertura pero si pudieron instalarlo y si mandan la factura con el cobro que inconcientes son la verdad en conclucion estoy demasiado molesta.

Escribenos tu comentario