Quiero ser más alto

5

Publicado en Consultorio

A causa de que ya tienes 17 años no conviene que te apliques inyecciones con hormonas  para el crecimiento.Ya pasó el tiempo oportuno para ello, es conveniente sólo antes de la época de pubertad o desarrollo como algunos suelen llamar.

Aquí te explicamos el por qué no te conviene: al aplicarse tales inyecciones sólo los huesos aumentan su grosor pero no crecen. Igual hay  riesgos colaterales como lo es  la parición de diabetes si te aplicas inyecciones con hormonas para el crecimiento a tu edad.

Por ahora, te relato la siguiente anécdota de Napoleón Bonaparte. En una conversación uno de sus generales le hizo ver a Napoleón que él era más grande que Napoleón.

A lo que Napoleón contestó de inmediato:- “Querrá decir más alto general. ¡Más grande no! ”

 

 

 

 

 

Comentarios (5)

Toda mi vida fui bastante pequeño ya en la escuela era centro de bromas y mis amigos se reían y se burlaban todo el tiempo, cuando cumplí 20años mi estatura era de solo 1,55 mts. lo cual me avergonzaba a tal punto que no quería salir a la calle.. Un día un amigo me comentó de una guía para crecer y me decidí a probarlo, lo encontraras aquí:
http://unseductorirresistible.com/ganar-estatura-rapido

Desde luego que no hay nadie más grande que Napoleón. Alto si, ya que él era bajo de estatura.

Si aún estamos adolescentes podemos crecer mas, pero para eso necesitamos cambiar nuestra alimentación por alimentos que impulsan el crecimiento como: lácteos, frutos secos, pescados, carnes magras, cítricos y beber abundante agua. Y adicionalmente podemos agregar suplementos vitaminados. Y todo ello complementar con algunos ejercicios y deportes, para un óptimo crecimiento.
Aquí les proporciono un guía, que les ayudará paso a paso a crecer mas:
http://comosermasalto.tumblr.com

En mi humilde concepto Napoleón era también un enano moral y espiritual.

La verdad que hoy en día hay miles de productos para crecer mas alto, pero muy pocos son muy efectivos. Yo personalmente prefiero la sano y natural: ejercicios, alimentación óptima, deportes, y otros complementos como suplementos. Hace tiempo adquirí una guía que me ayudó mucho a crecer de estatura, quiero compartirlo con sus lectores, haber si les puede ayudar como lo hizo conmigo:
http://quehacerparacrecer.blogspot.com

Bueno, yo soy de esas personas que desconfiaba mucho que la gente pueda decir en internet, pero encontré la formula exacta que me ayudo a crecer de estatura y ser más alto, si lo comparto contigo es porque me ayudo realmente y quiero que te ayude a ti también.

Visita el siguiente enlace:

http://www.remediemos.com/salud02.htm

Escribenos tu comentario