Recomendaciones en caso de emergencia

0

Publicado en Mujer, Remedios Caseros, Salud, Sugerencias, Trámites, VISIBILIDAD

“Las emergencias más comunes causadas por las enfermedades no transmisibles son el paro cardiaco o ataque al corazón, el accidente cerebrovascular, (también llamado apoplejía o derrame cerebral), y la emergencia diabética. Hay que tener en cuenta que estas situaciones de emergencia pueden darse también en personas que ignoran que tienen una enfermedad no transmisible.

Todos deben estar preparados para hacer frente a estas emergencias médicas. La mejor manera es seguir un curso de primeros auxilios, donde se enseña a ayudar a una persona enferma o herida. Aunque no se haya hecho este tipo de curso o no se tenga la formación de socorrista certificado, se pueden igualmente tomar varias medidas importantes para ayudar a una persona durante una emergencia médica, hasta que llegue el socorrista o pueda recibir atención de un médico o en una clínica. Incluso se pueden imprimir estos diagramas y ponerlos en un espacio público del lugar de trabajo, la escuela o la iglesia, para que todo el mundo sepa qué hacer si alguien se enferma.

Recuerde: si es testigo de una emergencia médica, procure actuar con prudencia y llame al personal de emergencias tan pronto como sea posible. No olvide cumplir con las leyes de su país cuando responda a una emergencia.”
https://www.healthylifestylecommunity.org/es/unit?unit=2&lesson=19

Escribenos tu comentario