¿Reportado por moroso?

2

Publicado en Trámites

En el caso de algunas empresas, puede suceder que aunque usted esté al día en sus compromisos financieros con ellas y haya prescindido de los servicios de ellas, le conviene cerciorarse si aparece o no reportado. Un ejemplo de lo anterior: Direct Tv tuvo reportado a un suscriptor que se le había desafiliado. Cuando por casualidad mucho después averiguó en Datacrédito apareció reportado ¡con $0! Llamó por teléfono a Direct Tv y allí después de ofrecerle las disculpas le dijeron ¡que tenía que esperar unos días más para resolverle el problema! ¿Qué tal?

Consulte el siguiente enlace:

http://www.alternativasjuridicas.com/index.php/noticias/1-latest-news/72-reportado-en-datacredito-o-en-la-cifin

Comentarios (2)

Solicite un prestamo a una cooperativa multiactiva de Servicios COOPSOLUCION en el mes de Octubre del 2014 me exigieron la documentacion requerida por ellos, posteriormente no tome dicho prestamo por los altos intereses y la mora en entregar dicho prestamo, soy pensionada de COLPENSIONES y al no tomar el prestamo me empezaron a descontar por la derecha de mi mesada, haciendo la reclamacion me alcanzaron a descontaron una cuota no mas haciendo el reembolso cuatro meses despues. No obstante lo anterior tuvieron el cinismo o descaro de reportarme a la CIFIN.
Agradeceria de antemano me informaran que debo hacer ante esta Cooperativa para que me borren de la CIFIN.

Los intereses de esas cooperativas que prestan sobre la pensión son muy altos incluso comparados con la tradicional Banca. Compare a cuánto asciende el monto de los intereses mensuales que le cobran con los de otras entidades financieras y, evalúe la posibilidad de pasar o trasladar la deuda a otra entidad financiera.
Le sugerimos poner la queja ante la Superintendencia Financiera y lo puede hacer a través de la web http://www.sic.gov.co
Explique bien con fechas, montos y soportes su situación.

Escribenos tu comentario