Si nos lo proponemos, lo lograremos

0

Publicado en Correspondecia Recibida

Acción para ejercer nuestro poder hacia las compañías petrolíferas

¡¡Podemos hacer bajar el precio de la gasolina a los colosos del petróleo sin tener que renunciar a comprar gasolina!!

Están empezando a correr rumores que la gasolina aumentará todavía más, de los 8000 pesos el GALÓN de corriente.

Podemos hacer bajar el precio sólo si nos movemos juntos de manera inteligente y solidaria.

Veamos como:

Puesto que la idea de no comprar gasolina un día determinado, más que ser una buena acción contra las compañías las ha hecho reírse de los consumidores, o sea, nosotros (saben muy bien que, para nosotros, se trata sólo de un depósito lleno… aplazado, puesto que al final acabamos pasando por la estación de servicio).

Existe un sistema que les hará reír poquísimo, la acción vamos a llevarla a cabo muchos y durante un período de tiempo prolongado.

Se trata de:

Dar un golpe de efecto a los bolsillos de las compañías petrolíferas sin estar solos.

Los petroleros y la OPEP nos han hecho creer que un precio que varía entre 7500 y 8000 pesos el galón es un buen precio, pero nosotros podemos hacerles descubrir que el precio conveniente es la mitad.

Los consumidores hemos descubierto que podemos incidir mucho en las políticas de las empresas, sólo tenemos que decidir usar nuestro poder.

La propuesta es:

Que, de ahora hasta final de año, NO se compre más Gasolina en dos grandes compañías, ESSO y SHELL. (Una americana y una inglesa)

Si no venden gasolina, estarán obligadas a reducir los precios, si estas dos compañías bajan los precios, las demás también tendrán que adaptarse obligatoriamente.

Para conseguirlo, tenemos que ser millones de clientes de SHELL y ESSO en todo el mundo los que emprendamos esta acción.

Este mensaje ha sido enviado a un buen número de personas, si cada una de ellas se adhiere a esta acción de protesta y a su vez reenvía este mensaje a…, digamos, unos 10 amigos, ya somos 300. Si éstos hacen lo mismo, estamos ya en los 3.000 y así sucesivamente.

Teniendo en cuenta esta evolución, cuando este mensaje haya llegado al séptimo reenvío, ¡¡¡habremos llegado e informado a 2 millones de consumidores!!!. Así pues, reenvía este mensaje pidiéndoles que hagan lo mismo…

Calculamos que, si somos bastante rápidos en hacer circular este mensaje, podremos sensibilizar alrededor de: 2 millones de personas en 8 días. Aunque no tengas carro, por favor, haz circular este mensaje a tus amigos, por el bien de todos. USAR CCO PARA REENVIAR

OBJETIVO: SOLO TANQUEE EN TERPEL. (Colombiano compra Colombiano)

(O EN PETROBRAS QUE SI TIENE LA MEDIDA CORRECTA)

Sólo hazlo por 4 ó 5 meses y verás que el año entrante tendremos un cambio en precios de combustibles y como sabes este impacta en el resto de productos y servicios. No aceptemos excusas que el precio del barril sube, si lo que hemos visto es que el dólar baja y baja.

¡NO más! Sólo depende de cada uno de nosotros, no espere a las elecciones, ellos no nos solucionaran ningún tipo de problema, solo tú y tu compromiso.

¡¡¡Éxitos!!!”

Escribenos tu comentario