Sinceramente, ¿quiére ayudar contra los efectos del Cambio Climático?

0

Publicado en Administración, Agricultura, Ciencia y Tecnología, Ecología, Economía, Geografía, Medicina, Observatorio, Sepa cómo Cocinar, VISIBILIDAD

Está en su poder de decisión, ayudar al medio ambiente

En realidad no tiene que hacer un esfuerzo sobrehumano es manifestarse como un ambientalista. No tiene que desprenderse de nada, ni siquiera de su tiempo o dinero.
Puede ayudar todos los días y progresivamente se dará cuenta que a la vez que ayuda a que los efectos del gas metano que es más dañino que el dióxido de carbono vayan aminorando. Y no sólo eso, sino que su salud se verá cada día beneficiada, prevendrá muchas enfermedades y se recuperará de las que tiene o están en camino de pasar de aguadas a crónica.
El negocio que se le propone es UN GANA-GANA. Gana usted y gana la tierra. Gana su familia y el medio ambiente porque usted no estará contribuyendo más a dañarlo. Y no le costará nada. Sólo que podrá ahorrar dinero.

¿Y de qué se trata?
Se trata de que usted caiga en cuenta o tome con-ciencia de que no debemos hacer el papel de bobos si podemos alimentarnos con la cantidad de proteínas y demás nutrientes sin tener que obtenerlos de un tercero. Si usted comer carne, a la tierra le queda más fácil darle lo que usted necesita sin dar tantas vueltas cuando lo hace cuando consume tarde.
Si en realidad, quiere ganar (ahorrar) dinero, tener buena salud y tomar conciencia de que está en sus manos ser un ambientalista de verdad, lo desafío a que se informe un poco más.
Al usted no comprar carne o abstenerse de comer, hará que la demanda baje y así contribuirá a que no se dañe la tierra, ni se deforeste ni haya mayor emisión de gas metano a la la atmósfera. Así, se respirará un mejor aire.

Consulte las siguientes webs:

La huella ecológica de comer carne
https://www.veoverde.com/2009/09/la-huella-ecologica-de-comer-carne/

Consumo de carne y huella ecológica

http://www.nationalgeographic.com.es/articulo/ng_magazine/actualidad/9975/consumo_carne_huella_ecologica.html

Una alimentación con una huella baja en carbono
http://www.terra.org/categorias/articulos/una-alimentacion-con-una-huella-baja-en-carbono

Consecuencias nefastas de la ganadería para el medio ambiente
http://www.liberaong.org/nota_explotacion.php?id=24

http://ecosofia.org/2008/02/ganaderia_amenaza_medio_ambiente.html

http://www.fao.org/Newsroom/es/news/2006/1000448/index.html

Escribenos tu comentario