Sus días más favorables en el mes

0

Publicado en Numerología

“Hay ciertos días en los cuales nos va mejor que en otros. Pero, ¿cómo saber cuáles serán esos días en donde podemos ser más suertudos?

Aquí le explicaremos qué es lo que usted puede hacer para conocer cuáles son los días más favorables y cuáles no.

Proceda de la siguiente forma:

1) Consulte en el ALMANAQUE DEL CORRESPONDIENTE AÑO el día en que cae la fase de la luna llena en el mes que usted desea averiguar por los días más favorables y los menos favorables.

2) A partir del día en que se da inicio a la luna llena, cuente la cantidad de días que faltan hasta el último día del mes. Ese número de días, lo multiplica por la edad que usted tiene actualmente. Esa multiplicación le puede dar como resultado un número compuesto de dos o tres dígitos.

3) El resultado anterior, usted lo separa para deducir cuáles serán sus días más favorables.

Un ejemplo:

Supongamos que desea saber que días de Enero le son más favorables. Entonces mirando en qué día cae la fase de Luna Llena encuentra que cae el día 19 de Enero. Con base en lo que dice en 2), usted cuenta los días que faltan para terminar el mes de Enero, es decir 31-19 y le da 12 días.

Procediendo con lo que dice en 2) multiplico a 12 por la edad que tengo, supongaos que tengo 60 años. 12X60 es igual a 720, número compuesto de tres dígitos.

Continuando con la instrucción 3) desgloso el número 720 para encontrar los números favorables de Enero y son: el viernes 7 y el 2 de Enero que ya pasó.

Por sustracción deduzco que los demás días sonmenos favorables que los dos anteriores. Esto no quiere decir que los demás días no puedan ser favorables, sólo que si tengo un propósito específico y personal que desarrollar en esos dos días es que poseo mayor magnetismo para gestionarlos personalmente. Reuerda que la actitud positiva es clave para tener éxito.

Rand Randolph

Escribenos tu comentario