Publicado en Correspondecia Recibida, Dinero, Observatorio, Prográmese, VISIBILIDAD
Les cuento la experiencia muy bonita que estuvo a punto de malograr las multivacaciones o resort al cual estoy afiliado.
Habíamos estando intentando encontrar un bello sitio para celebrar las bodas de plata en Europa y a partir de allí iniciar una gira.
No fué fácil conseguir por donde empezar porque cuando sugiriamos un sitio no importa con qué anticipación sean meses o semestres, nos decían que ya estaban copados.
Una mañana llamaron a mi esposa y le hablaron de Benidorm en la Costa Blanca española. Aceptamos de una sin conocer los pormenores. Nos interesaba el mar y las playas… queríamos empezar.
LLegamos a Madrid, de allí partimos en tren que llegó a Alicante después de cuatro horas y luego en tranvía llegamos a Benidorm a las 10 p.m. que por ser verano sólohasta ahora comienza a oscurecer. Un taxi nos llevó a a la dirección donde estaba el encargado de llevarnos al “chalet” que nos asignó el resort en Colombia.
Con cierto disgusto quien nos recibió nos dijo que ya se iba y que habíamos corrido el riesgo de tener que volver el lunes. Hicimos caso omiso de su comentario. A renglón seguido nos orientó respecto a:
a) La playa quedaba a 7.000 metros de donde nos ibamos a hospedar.
b) No había transporte alguno. Deberíamos para tener acceso a transporte a Benidrorm caminar unos 1.000 metros y esperar una hora si acababa de pasar el bus.
c) La caja de seguridad del chalet sólo estaba de adorno por lo que cada vez que íbamos a Benidorm, nos turnábamos en la playa el cuido de nuestros objetos de valor mientras el otro se metía al mar.
d) Para no entrar en detalles, el chalet que nos asignaron como de primera, tenía una sola calificación que asignársele: DEPLORABLE.
Respecto a Benidorm, les comento que es un belo sitio que conocer. Lo recomiendo.
Lo que si no recomiendo el dejarse engrupir haciendo contrato alguno con un Resort porque, hasta ahora la experiencia nos ha resultado muy frustante y onerosa. ¡Jamás contarten con un Resort!