Publicado en Correspondecia Recibida, La Meditación
Los Seres humanos somos llamados a unirnos en nuestro yo interior para encontrar la felicidad verdadera en esta vida, más allá de las vicisitudes. Estar en silencio contribuye a una vida productiva, en un lugar silencioso una persona está consigo misma, sólo ella y su mente, su corazón y su cuerpo, es ahí donde debes aprender a escucharte.
Desde el silencio se aclaran las confusiones, se dispone el espíritu para la acción inteligente y sobre todo se disminuye la posibilidad de error. Además el silencio también te enseña que ser positivo no significa hacer caso omiso al problema, sino buscar una solución real y factible de una manera tranquila. El silencio revive la paz original del ser, una paz que le es innata, divina y cuando se invoca fluye por el ser armonizando y sanando cada desequilibrio. El silencio es poderoso y rotundamente activo”.
Práctica: Inicia el día con 7 minutos de silencio, aprovecha que tu mente ha descansado a través del sueño, relájate y respira profundo, atrae a tu mente pensamientos tranquilos y positivos, de esta manera sabrás como actuar y tendrás un gran día.
Feliz Semana y Grandes Bendiciones
Luz Ángela Navarro Mejía