Publicado en Esoterismo
La gente ignorante se resiente y odia por procurarse dizque el “puesto que se merece” y cuando no lo logra hiere, daña, roba y hasta mata. Todo se debe a la ignorancia. Se ignora que lo que hoy vivimos es el resultado de lo que sembramos en el pasado. Somos el resultado de nuestros pensamientos y de nuestras acciones del ayer. Generalmente quien mas ignora esta ley es quien más quiere escalar posiciones en la misma jerarquía de la sociedad corrupta que él mismo ayuda a formar.
El dinero que necesitamos hoy tal vez ayer lo obtuvimos mal y hoy sufrimos el efecto. Pero la falta de dinero y nuestras necesidades de hoy, es un resultado o un efecto de nuestra negatividad mental y a nuestra inactividad para buscarlo, el dinero ya esta hecho,
no necesitamos hacerlo, él esta ahí esperando nuestra imaginación y decisión para ir en busca de ese papel que elimina nuestras necesidades. Entonces que ignoramos?
Ignoramos que todas nuestras potencialidades o talentos ya las poseemos.
Ignoramos que los miedos impiden desarrollar esas potencialidades y talentos que poseemos.
Ignoramos que somos Entes que hemos vivido muchas vidas y los daños causados a otros, nosotros mismos debemos remediarlos y no, nuestros familiares ni nuestros compañeros.
Ignoramos que la palabra enseña pero que el ejemplo arrastra
Ignoramos que fuimos creados en, por y para el amor
Ignoramos que el amor es el mago divino que salva todos los abismos
Ignoramos que para recibir primero hay dar, y con mucho amor.
Ignoramos que el mas sabio maestro que haya pisado este planeta dijo alguna vez “primero hay que buscar el reino de Dios, lo demás viene por añadidura”.
Y que mas ignoramos? Ignoramos los principios universales y las leyes mas simples de la naturaleza que son las que armonizan y mantienen nuestro planeta en equilibrio.
Escrito por:
Roberto Dávila Villamizar