Para hacerse merecedor de lo mejor

0

Publicado en Armonía

PARA HACERSE  MERECEDOR DE LO MEJOR 

Si alguien  por acción u omisión  simpatiza con una causa innoble o no correcta, o es cómplice,  por ello cabe esperar que  tarde o temprano,  obtenga algo parecido a lo que sembró con sus acciones del pasado.

La situación que genera esta reacción puede ser variada y presentada en diferentes formas. Por ejemplo, el simple hecho de pasarse de “listo” confundiendo lo correcto con lo que no está bien como por ejemplo, comprando algo falsificado o robado sólo porque se están ahorrando centavos, lo único que se obtendrá al final de la jornada es perder la suerte, o pesos o buenas amistades, etc.

La ley de Correspondencia nos dice que de acuerdo al nivel de vibración espiritual que tengamos en nuestras acciones y omisiones, cosecharemos los resultados correspondientes. De esta manera, el tramposo pagará al final mucho más lo que haya dejado de pagar. Entonces,  por qué no pagar desde un inicio lo justo.

Es posible que para justificar esa pírrica ganancia, la persona se autoengañe diciendo que se ahorró tanto o se sienta muy sagaz, pero lo cierto es que la persona se demerita.

Y lo peor es que si se simpatiza con el  ladrón de los derechos ajenos, por muy cóndor que se crea, él mismo se hace la propaganda que lo aleja de lo bueno.

Las ocasiones que la vida a diario se presentan de diferentes formas, pero todos pasamos por diferentes facetas en las que tenemos la oportunidad de elegir lo que necesitamos comprar, de ahí que siempre que tengamos el poder de elegir lo correcto, por ejemplo, comprar algo original, algo de buena calidad, algo no obtenido legalmente, es muy importante que somos nosotros mismos quienes nos estamos dando el trato que merecemos de la vida.  Después no echemos la culpa a los demás de lo que hemos sembrado.

Por eso,  siempre se debe actuar con justicia y rectitud para con los pequeños o grandes actos  que a diario realizamos y  así poder mantener la  buena suerte, un buen trabajo, buena salud y el estatus que merecemos tener.

Evite mentir o enseñar a mentir, evite comprar cosas mal habidas u obtenidas o falsificadas, cierre ciclos cumpliendo con los compromisos adquiridos, todos sabemos la diferencia que existe entre lo correcto y lo incorrecto y es por ello que hay que alejarse de quien engaña a los demás con supuestos ahorros.

Escribenos tu comentario