Publicado en Amor
Si alguien se va (te deja), conviene dejar pasar un buen tiempo para hacer que se haga presente lo que NO HEMOS VISTO o para decretar LA VERDAD en esa relación.
Hay varias posibilidades y vale la pena meditar con la mente y no con los sentimienos.
Veamos algunas de esas posibilidades:
CASO UNO
Nosotros mismos nos enamoramos del amor; idealizamos a la otra persona y en cierta forma, terminamos "apegándonos" a ella incondicionalmente.
La "química" no permite que reflexionamos sobre muchas "señales" que dicen que no nos conviene y, podemos confundir amor por necesidad de tener a alguien, no importa lo "mala ficha" que sea o que nosotros queramos imponérnosle como su su otra "media naranja."
CASO DOS
Si alguien se aleja hay una razón.
Lo importante no es que la persona "abandonada" se sienta culpable. Hay que evitar situaciones mendigantes de amor. Eso puede afectar la autoestima y primero debe uno amarse a si mismo. De lo contrario, pasan por encima tuyo. Empieza por recuperarte a ti misma y sepas que vales mucho más de lo que tu te valoras actualmente o lo que tu crees que puedan pensar los demás de tí.
CASO TRES
!Suétalo!
Es muy necesario que sueltes emocional y afectivamente a la otra persona. Date unas vacaciones espirituales.
El libre albedrío, es decir, la decisión de volver o no, es de la otra persona y debe ser respetada por tí. Si vuelve contigo esa persona es porque en realidad así lo quiso pero no porque tu mendigaste.
Es mejor que la decisión sea libre de toda intervención y fruto de un sincero sentimiento porque sólo asi son duraderas las decisiones.
Si pretendes que vuelva sólo porque tú quieres y no de un auténtico amor de parte y parte, sólo estás evitando cumplir con tu real misión y la de él en este plano.
Si esa persona no da señal de volver contigo, haz de cuenta que tienes ahora una fuerte gripa pero, ten la absoluta confianza que se te pasará…