Publicado en Oraciones
“Sábado: día de Saturno: Color: verde claro y violeta.
1- En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo; inicio la Plegaria Cósmica, en el día de SATURNO, extendiendo mi Amor, por todos mis hermanos, moradores de la tierra y fieles a Jesús, Nuestro Señor.
2- En este Día de Saturno abro mi ventana espiritual, para recibir los efluvios de tu amor infinito.
3- Hoy es un día de gracias, por haber sido edificada la Morada del Hombre en un precioso paraíso terrenal; hoy es un día en que debo respirar el aire de las montañas, para renovar en el Padre mi vida.
4- En este Día, mis pensamientos reciben un baño de Luz Divina, por eso, debo guardar silencio, aunque sean privados mis quehaceres, de unos minutos en honor a Dios.
5- En este Día, el espíritu de Dios está sobre mí, para declarar buenas nuevas a los pobres de que, la Luz se ha hecho carne, para liberar a los hombres del error.
6- Sé Señor, que al congregarme en tu nombre, estarás presente, para dulcificar mi vida; bienvenido seas, Señor, en esta hora jubilosa, en que vienes a realizar Comunión conmigo.
7- Cristo me ha incorporado en sí mismo, para que en EL, sea a su Imagen y Semejanza. Bendito seas Señor, sois la esencia que alimenta mi oculto Tabernáculo, donde te muestras radiante como un Sol.
8- Dad, Señor, paz a mis días, paz a los espíritus, a los corazones, a las familias y a todas la Naciones. Que la Paz, cubra con los sietes colores inmortales del Iris, toda la tierra santificada en el Señor.
9- Bendito sea, Señor, el Amor sobre la tierra, Bendita la rosa que engalana y la espina que hiere, la desnuda planta del peregrino, porque ella hiriendo, está dando, dulcemente, su mensaje de amor reflejando en el dolor.
10- Bendita la hora Sexta, cuando el Sol desciende en el medio del Silencio y los hombres alaban tu nombre
11- Bendito el místico peregrino que, en esa hora de recogimiento y devoción, abandona su tienda, para elevar hasta Dios su oración.
12- Benditas las manos que se juntan en una Plegaria y los ojos que se alzan en una invocación de amor, porque así puede el Señor, contemplar su faz amada, en el remanso fervoroso de las pupilas alzadas…
13- Bendito sean los siete pétalos del loto misterioso que sirve de escabel a los pies de la divinidad.
14- Que en el nombre del Hijo del Hombre, la Paz sea una realidad Universal y Eterna para todos por igual.”
Muy espiritual y sabia la oracion
pa maniana
paz y bien