Apreciada amiga:
El tiempo de tu padre ya pasó.
Ahora es el tuyo y el de tu familia y, de desarrollar lo bueno que aprendiste de él y de todos los que te aman y has amado pero, sin apegarte al pasado, por favor.
"Sobre la leche derramada no hay que llorar". Si tratas de vivir en el pasado lo único que vas a lograr es dañar el presente que SI XISTE y, no llegar a ningún futuro porque te la vas a estar mirando para atrás. Lo lógico es que termines estrellando.
No te quedes cruzada de barzo y esfuérzate por ser feliz y hacer feliz a quienes a diario ves.
Vive tu vida cada día de la mejor manera y sin ser una "quejetas". Tienes mucho por hacer por tí y por quienes amas.
Si, jugaste el número de la tumba de tu papá, y qué. Lo único que pasó fué que no ganaste. Eso fué todo.
No sabías lo que que te expliqué y no hay razón alguna para que te sientas mal. Si podría ser censurable si lo repetieras ahora que sabes porqué no lo debes hacer.
Recuerda que él no está aquí en este plano y debe ocuparse de seguir progresando en el plano espiritual en donde está. Jamás lo recuerdes con lágrimas o añorando el pasado. No pierdas TU TIEMPO DE PROGRESAR en esta vida.
Recuerda la parábola de los talentos. No importa la edad que tengamos hay que llenar cada instante que tengamos de vida con pensamientos positivos y buenas acciones.
Tu concéntrate de disfrutar de esta bella vida. Deja sentirte mal. Hay que actuar y obrar inteligentemente. Organiza mejor todo lo bueno que hay en tí y compártalo.
Evita el complejo de víctima. Tienes que ser un buen ejemplo para muchas personas que saben que tu vales mucho. Y te aman.
Recuerda que de para atrás ni para coger impulso. Como dijo el cantante Joe Arroyo: !Echa pá lante!
Dios es muy grande. Parece que no has leído LA LEY DEL MENTALISMO de Conny Méndez una y mil veces para que tu espíritu comience a saborear la armonía que puedes encontrar en esta misma tierra y te convenzas por tu propia cuenta que VINISTE A SER FELIZ.
Cuando leído y releido unas 300 veces La Ley del mentalismo (saca una copia y relea en distinta hora y días bajos diferentes estado de ánimo), volveremos a hablar. Tienes 3 meses de estudio de esa lección. Es hora de que aprendas de otra forma cómo es de bella la vida.
Es necesario que no aplaces tu aprendizaje espiritual y que busques por tí misma hacer ese esfuerzo de ayudar a la persona que más debes querer en esta vida: TÜ.
Recuerda que si no estás dispuesta a caminar tu propio camino jamás nadie podrá llegar a donde debes llegar por tí.
La meta que antes de llegar o nacer en el plano tierra te propusiste es que harias todo lo posible y lo imposible por ser feliz. Así que nada de paros ni de mal genio ni vivir el pasado en tu presente.
Que Dios te bendiga.
Cordial saludo,
Profesor Richard