Publicado en Adicciones, Adulto Mayor, Ayuda a los demas, Correspondecia Recibida, Deportes, Los Hijos, Medicina, Mujer, Recomend. Fisicas, VISIBILIDAD
“Los estudios científicos muestran que una alimentación inadecuada favorece la obesidad, la malnutrición y el sobrepeso en la niñez. En nuestro país nos estamos enfrentando de manera cada vez más clara a una realidad: los niños y niñas no se alimentan bien y lamentablemente estas condiciones van en marcado aumento.
Una de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de expertos académicos para prevenirlas es que se reduzca el consumo de bebidas azucaradas. Medidas como poner un impuesto a estas bebidas, reglamentar su publicidad y restringir su disponibilidad en los colegios y hogares, contribuyen a que los niños y niñas tengan menor probabilidad de desarrollar enfermedades tan graves como la Diabetes Tipo II. Pero, más allá de ver estas medidas como estrategias para prevenir la aparición de enfermedades, es importante que desde nuestro rol de padres, cuidadores o educadores las entendamos como una forma efectiva de promover el bienestar y el desarrollo positivo de nuestros hijos y proteger su salud.”
http://www.redpapaz.org/
Evite que se le “caramelice” el cerebro
https://www.youtube.com/watch?v=SllOcG0lLP4